México México · Estado de México
Críticas de Sr Gumby
<< 1 2
3 de mayo de 2012
Viendo la calificación de esta película me doy cuenta que el mundo está lleno de miedicas. Varias personas me habían subido hace ya tiempo las expectativas con esta película, que si era la película de terror en estado puro de todos los tiempos, que si se me iban a quedar grabadas las escenas de la película a lo largo de mi vida y bla bla bla.

Pues bien, la vi y mientras la veía me estaba distrayendo mucho pensando en otras cosas y cuando esto me pasa, quiere decir que la película no es interesante. La película no hay por donde tomarla, la historia pues es un mojón, los actores en determinados momentos los siento muy forzados (sobreactuados), los efectos especiales aún para su tiempo y más ahora son totalmente risibles. Pretenciosa a más no poder.

Estuve esperando todo el tiempo a entrar en pánico, pero tal resulta que el miedo hay que imaginárselo.

En fin si creciste en la era medieval y te contaban historias de el "chamuco" para que te portarás bien y no anduvieras haciendo maldades, esta es tú película.

Si no es así y aún tienes ganas de verla, te sugiero que bajes las expectativas y te pongas a verla como si de una película de serie B se tratase, ya que tal ves solo así la disfrutes y te lleves unas carcajadas con al niña mal maquillada y su grotesco buffet de situaciones fantásticas.
Sr Gumby
<< 1 2