España España · Zaragoza
Críticas de gafametal
<< 1 2
16 de diciembre de 2016
Es verdad que muestra tópicos de la Navidad, que es algo predecible y un poco sensiblera, pero eso no ha de ser necesariamente negativo. Tiene buenas actuaciones de los protagonistas, buena fotografía, los diálogos decentemente trabajados... y, ¿por qué no?, a algunos nos puede ayudar a pensar en algunas cosas (sí, soy un poco sensiblón...).
Eso sí, los primeros minutos te hacen esperarte lo peor, hay que aguantar un poco...
24 de marzo de 2017
En la hora y media que dura, nos pone al día respecto a las vidas y personalidades de Luther King y Malcolm X, y de sus familias. Conforme avanza la película, va captando cada vez más tu interés.
El guión y las interpretaciones están bastante bien, muy por encima de la media de un telefilm.
Estaba dudando entre puntuar con 6 ó 7, pero me decanto por la segunda, teniendo en cuenta que es un telefilm con un presupuesto (supongo) más bien modesto.
9 de junio de 2016
Franklin y Bash son dos abogados con una personalidad más bien inocente, con un toque infantil, pero que saben usar muy bien trucos poco ortodoxos, y cómicos, para ganar sus casos. A menudo también deben, como los abogados importantes, investigar por su cuenta algunos aspectos de las causas.

Las tramas e investigaciones judiciales son interesantes. Asimismo, te diviertes y te ríes con los trucos que usan. En paralelo, también se tratan aspectos de la vida personal de los protagonistas (las fiestas que montan, sus relaciones sentimentales, etc) y las relaciones entre los miembros del bufete.

Los personajes están en general bien logrados. Entre ellos, destaco al ayudante, fóbico y obsesivo hasta el extremo (Kumail Nanjiani) y al jefe del bufete, vividor, despreocupado y algo friki (Malcolm McDowell).

En resumen: quizá no sea una gran obra maestra, pero lo cierto es que, cada vez que la emiten en televisión, me alegro porque sé que voy a pasar un gran rato.
<< 1 2