España España · Palma de Mallorca
Críticas de Shavyer
<< 1 2
27 de agosto de 2012
Estaba yo mirando qué películas de terror poco conocidas se habían estrenado en los últimos años y me encontré con esta que tenía pinta de ser muy mala, pero su nota media en varias webs de cine llegaba al 5, y eso merece darle una oportunidad. Y La ha aprovechado, almenos conmigo...

the Devil's Rock tiene toda la pinta de peli de serie B, pero cuando empiezas a verla poco a poco te va metiendo en ella y ganando tu atención, para cuando te das cuenta, ya estás del todo atrapado. Parece que no tenían mucho presupuesto, pero lo han aprovechado muy muy bien.

La ambientación está muy bien conseguida, los escenarios donde sucede la acción transmiten realmente lo que sienten los personajes. Los actores, (muy pocos, pero bien aprovechados) lo hacen verdaderamente genial. Los momentos de efectos especiales, aunque algo cutrecillos, no desentonan y quedan bien. El maquillaje del demonio está perfecto, y acabamos la película deseando ver algo más de ella...

En fin, que para todos los amantes de lo paranormal y sobrenatural, es una peli que hay que ver.
17 de febrero de 2013
No creo que haya mucho que decir de esta película, salvo que tiene pinta de truño del año, y sin embargo es aceptable si te gustan las pelis de monstruos y esas cosas, no es basura como tiburones de arena o mandíbulas 3, esta está hecha en serio. Con mejores actores (aunque no lo hacen terrible los que hay) y mejor presupuesto yo la pondría en el cine.

En definitiva, si te gustan las pelis de monstruos y bichitos, yo creo que te sorprenderá, porque no es un truño como uno se espera.
31 de julio de 2012
Aunque siempre me gustaron los personajes de cómic, en especial los de Súperhéroes, nunca me sentí atraído por Los Vengadores. Siempre fui más de Spider-man y Bat-man, pero entre esta película y sus precuelas, y junto con la última serie de animación de Avengers: Earth Mightiest Heroes, debo reconocer que estoy enamorado de los Vengadores y todo lo que representan. Y esta película ha sido la gran culpable de ello.

Joss Whedon nos ha traído la mejor película de Cómic hasta el momento, es tan fiel al estilo y a lo que representan esos personajes, que parece sacada minuto a minuto de uno de ellos. Todos los personajes tienen sus momentos, todos ellos y sus personalidades chocan cuando deben chocar, y se unen cuando deben unirse. Es increíble cómo lo ha conseguido Whedon, cómo ha aprovechado la ventaja de no tener que desarrollar unos personajes que ya habían tenido cada uno su película, y conseguir que salgamos del cine deseando que hubiese durado más, y deseando ya no Los Vengadores 2 (que también) sino salir diciendo "Bueno... ¡Cuando volvemos a verla?"

después de haber visto la última del reboot oscuro y maduro de Batman, sigo pensando que esta película me emocionó y atrapó en la historia como ninguna otra hizo jamás, que un filme consiga que quieras meterte en él y ponerte a repartir mamporros junto a Hulk y Thor no es fácil, sobretodo cuando ya no eres un niño, pero esta lo consigue.

En fin, si aún no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando, y si ya la habéis visto, no sé a qué estáis esperando, en cuanto salga en Bluray la veré otro montón de veces, y estoy seguro de que no seré el único. Gracias Whedon.
28 de noviembre de 2019
Si estás buscando una película comercial, con estructura y narrativa convencional, no vayas a ver este largometraje.

En Letters to Paul Morrissey encontraréis un viaje cinemático sobre temas universales como saber cómo vivir con el dolor, luchar contra la soledad o las dudas sobre la propia existencia y significado de la vida.

Todo este camino se recorre con la ayuda de un formato especialmente atmosférico donde nos sentimos conectados constantemente por las emociones y problemas de sus personajes. No os dejará indiferentes.
31 de julio de 2012
Downey ya era un gran actor antes de esta película, y lo seguirá siendo cuando guarde las armaduras en el futuro, pero hasta entonces no se había hecho con el amor del público mundial. Stark era un personaje soso y no demasiado querido si lo comparamos con Parker o Logan, y desde entonces es uno de los personajes de cómic más famosos y aclamados. Stark y Downey han conseguido juntos el mejor Iron-Man.

Favreau nos regala un filme divertido, emocionante y espectacular, todo en su justa medida. Enseguida consigue que el espectador conecte con el protagonista, para entender lo que hace y por qué lo hace, y cómo los acontecimientos forjan una personalidad de hierro que lleva a Tony Stark a ser un héroe.

Es divertida porque la película está llena de pinceladas de humor ácido y sutil que consiguen que podamos reirnos sin quitarle seriedad, sin conseguir risas forzadas ni tirar de trucos clásicos para la carcajada fácil.

Es emocionante porque vivimos con el personaje principal su renacer y su inicio en un camino que muy pocos habrían elegido de estar en su lugar, pero nos hace entender el por qué y coincidir con sus decisiones.

Y es espectacular porque la acción está llevada a cabo magistralmente, la armadura es impresionante, su movimiento y combate está muy bien conseguido, y en todo momento nos creemos que realmente Downey está dentro de ella.

En definitiva, espectacular inicio de la Iniciativa Vengadores, sin el éxito de esta película y de este personaje, dudo que Marvel hubiese apostado tan fuerte por este grupo de superhéroes.
<< 1 2