Críticas de De Películas Online
<< 1 2
9 de mayo de 2018
Esta película de suspense, aunque por supuesto sin acercarse a otras como 'Sospechosos habituales' o 'Seven', ha logrado ser un filme reconocido e importante en su género. Sin la fama de las anteriormente mencionadas o de otras importantes, una pequeña parte de la crítica y gran parte del público consideran 'El caso Slevin' como una de las mejores películas de suspense de este siglo.
La historia cuenta como Slevin llega a Nueva York y se ve en medio de una guerra entre los dos criminales más importantes de la ciudad, "El Jefe" y "El Rabino". El protagonista, al que nunca le ha ido muy bien en la vida, intenta salir de esa situación lo antes posible.
Uno de los principales fuertes de la película es el gran reparto, grandes actores como Bruce Willis, Morgan Freeman, Ben Kingsley, Danny Aiello, Robert Foster acompañados de otros buenos actores como Lucy Liu o Stanley Tucci forman un excelente grupo de intérpretes en esta película protagonizada por Josh Hartnett, que por cierto tampoco lo hace nada mal.
Otro factor que que aumenta la calidad de la cinta son las escenas y diálogos con un toque de humor que aparecen; aunque no sea una película cómica, algunos de los momentos humorísticos casi absurdos añaden un valor extra a la película que la mejora. Y por supuesto aparte de estas virtudes, lo que hace buena esta película es la trama, como en cualquier buena película de suspense el director intenta guiar al espectador hacia un final que intente sorprenderle; y en mi opinión consigue este objetivo.
En definitiva, 'El caso Slevin' es una película muy entretenida y con un final bastante bueno y sorprendente. Filme recomendado para cualquier fan del suspense, aunque creo que casi todo el mundo puede disfrutar con esta película.

Si has visto la película deja tu opinión en un comentario; y si te ha gustado el artículo compártelo.
De Películas Online
7 de mayo de 2018
Esta película independiente dirigida por Kevin Smith es muy entretenida, sobre todo para el público más joven. Aunque no es muy conocida, estoy seguro de cualquiera que haya visto 'Clerks' habrá pasado un rato muy agradable durante el transcurso de la película; y prueba de ello son las buenas puntuaciones de los usuarios de IMDb y fimaffinity.
La cinta nos enseña como transcurre el día de dos jóvenes dependientes durante su jornada de trabajo. Dante es un chico inseguro que ha tenido que trabajar en su día libre y Randal es su amigo con una personalidad bastante peculiar. Además de estos dos personajes aparecen otros durante la narración que hacen mucho más interesante el filme.
Kevin Smith ha conseguido crear una gran obra, en la que actúa además de dirigir, con muy poco presupuesto; lo que demuestra que en el cine lo más importante no siempre se consigue con dinero, una buena idea llevada a cabo de la forma correcta puede tener grandes resultados. Aunque es verdad que no ha tenido un gran reconocimiento por parte de la crítica ni del público, cualquier cinéfilo apreciaría el trabajo hecho por el director en la que fue su primera película.
Los diálogos políticamente incorrectos, y por momentos simplistas, aunque también hay conversaciones muy interesantes, hacen que el filme sea una comedia muy divertida. Al ser una película no muy larga, cada momento es entretenido, ninguna frase tiene desperdicio y hasta la escena más absurda tiene bastante gracia.

Si quieres pasar un buen rato y reírte, 'Clerks' es una de las mejores películas que puedes encontrar, así que es muy recomendable para cualquiera que quiera ver una película divertida. Si has visto la cinta deja un comentario y cuanta que te ha parecido; y si te ha gustado el artículo compártelo.
De Películas Online
<< 1 2