Colombia Colombia · Pensilvania
Críticas de kmilo_35
<< 1 2
10 de diciembre de 2019
Noah Baumbach, nos regala una agradable y encantadora historia sobre un matrimonio en decadencia con tintes a lo Kramer vs Kramer, aunque, el litigio en "Historia de un matrimonio", es menos interesante que en la película de Meryl y Dustin y menos profundizado.
Unos de los puntos mas altos de la película, son sus actuaciones de un nivel inauditos con Adam Driver y Scarlett Johansson, que dejan el alma y la piel en cada escena que comparten juntos.
La direccion Noah, es mas de lo mismo, usando los mismos recursos: planos, narrativa y guion, como otra película independiente más, sin aportar nada revolucionario al genero.
1 de noviembre de 2023
Serie adaptada de la genial película de los Coen, llevada a la pequeña pantalla de una manera magistral, violenta y de un guión cuidado como si se tratase de una fina obra de orfebrería. La historia es maravillosa por como esta contada y como los personajes se dejan querer a lo largo de la temporada.

Billy Bob Thornton dando el mejor papel de toda su carrera como el despiadado asesino Lorne Malvo y demostrando que es un gran actor y Martin Freeman, mención aparte, haciendo de Lester Nygaar, el personaje que más evoluciona, pasando de un fracasado con un empleo sin futuro; a un hombre que logra fin el exito que el destino le ha negado consiguiéndolo por el camino de la maquinación, el engaño y sin importar quien salga perjudicado por sus acciones. En resumen, Fargo esta lleno de personajes interesantes con sus propias historias; unos diálogos maravillosos creados por una mente absolutamente creativa.
12 de noviembre de 2019
Joker, como la taquillera y una de las más esperadas películas del 2019, y según he escuchado la mejor películas del año. Tan lejos de la verdad, es esta película de 1 hora y 55 minutos, de puro aburrimiento desde los 45 minutos en adelante, cuando desde el minuto cero, prometía ser una de esas obras inolvidables, que cualquier cinéfilo la tendría muy dentro del corazón. A mi parecer, Joker sobrevive únicamente a la actuación Joaquin Phoenix , a una dirección bien lograda (pero no muy original; ya profundizare en ello mas adelante), la apropiada y rica ambientación, esa música depresiva y algunas lineas ingeniosas del guión.
Sin embargo, el grave de error de la película, como ya lo han hecho otras películas sobrevaloradas, es esa escencia de no transmitir algo original o sorpresivo, que distinguen a las verdaderas obras imprescindibles.
En cuanto a la dirección de Todd Phillips, a mi se me antojó que aparte la película toma como referentes dos películas de Scorsese, parece que también Phillips quiso emular su estilo para dirigir.

En fin, Joker es un largometraje, que los demás han querido vender a los que no se la han visto, como una obra maestra y un clásico. Para clásico, se quedó a penas en la salida.
<< 1 2

Últimas películas visitadas