España España · JEREZ DE LA FRONTERA
Críticas de chester
<< 1 2
24 de agosto de 2012
Interesante película que narra la huída de unos prisioneros y su largo camino hacia la libertad atravesando montañas, desiertos y glaciares.

Podría llegar a impactar, a dejarte seco, a enmudecerte y apenarte a la vez. Podría llegar a ser un películon, pero se queda en una muy buena película, que entretiene y no aburre.

Tremendo en sus actuaciones, eso si. No falla un enorme Ed Harris, muy buena actuacion de Jim Sturgess y un sorprendente Colin Farrell, que se come la pantalla cada vez que aparece. Por otro lado, el final es emotivamente perfecto.

Para finalizar, si se trata de una 'historia real', es increible y digno de alabanza el infierno que sufren estos hombres.
13 de agosto de 2012
Al gran Nicolas Cage ultimamente le rodean brujas: brujas que juegan con su dinero, brujas que juegan con sus papeles, brujas que juegan con su pelo y brujas que juegan, muy malamente y muy maquiavélicamente con sus dotes artísticas, sus gestos y sus actuaciones.

Con esta película, Nicolas y un magnifico Ron Perlman nos introducen en la época de la caza de brujas, en el esperpéntico escenario medieval donde ser mujer era sinonimo de ser condenada a una muerte horrible totalmente inmerecida.

En este marco, nos encontramos con una supuesta bruja que debe ser trasladada hacia su juicio, y donde Nicolas y Ron ejercen de 'taxistas' de turno a traves de unos magnificos escenarios y paisajes.

La acción, los 'gags' humoristicos, las lecciones ética-morales y religiosas y los ápices de intriga y terror tienen cabida en esta película que si bien no es un notable, no debe ser inmerecida del aprobado ni por mucho odio que de Nicolas Cage.

Recomendada 100% si quieres pasar un rato agradable con una película de acción medieval y, si eres fan de Nicolas Cage, mejor que mejor.
11 de septiembre de 2012
Quizás es que yo veo otra película diferente, o que la gente le tiene una tirria tremenda a ese día que se miente a si mismo mediante el suspenso y el asco a esta película.

He oído que es 'patriótica al 100%'...no sé qué pensar, si murieron cientos de miles de personas en EE.UU, quizás deberían hacerla multicultural para que todo el mundo esté contento...¡¡Señores¡¡, esto ocurrió en EE.UU, la película es estadounidense y están en su derecho a ser patriótica. Veremos a ver si hacen algo sobre el 11M, ¿lo tacharaán de patriótico?

He leído que es sensiblera, para llorar, patrocinada por kleenex...creo que tratando de una película sobre uno de los mayores ataques terroristas de la historia, lo único que se pide es que emociones, que te llegue al corazón, que te apasiones y si te hace llorar, cumple con su objetivo...

Por ahi dicen que si la historia del soldado es estúpida, que los recuerdos y los momentos felices de familia son idiotas y mil chorradas mas. Para nada. Señores no os equivoquéis. Eso solamente alenta y aumenta el nivel de la película, reflejando lo que hicieron miles de soldados, bomberos, policias, basureros, profesores...arrimar el hombro. Y las familias de los desaparecidos...¿que hacían? ¿jugar al poker mientras caían las torres con sus familiares dentro? Seguramente no. Seguramente rezaban, lloraban y pedian por sus familiares, tal como refleja la película.

Y por último, lo mejor...que Nicolas Cage es una basura y no se lo traga ni Dios...para quien no la haya visto, Nicolas Cage lo borda, se come la pantalla, lo poco que puede mostrar lo muestra y con creces. Posiblemente habrá una docena de actores que lo hicieran mejor, pero lo que se esta haciendo con este actor es una pantomima, es una multitud de ataques sin sentido, por el solo hecho de reírse aposta de él mientras escriben críticas desde su sofa comiendo pizza y bebiendo coca-cola.

En fin. Película recomendadísima. Dejense de leer críticas absurdas, piénsen en ese día, en lo que se vivió. Tenga corazón y no esperen el peliculón que algunos esperaban. Esperen lo que es, una realidad hecha película. Saludos.
3 de abril de 2007
De las mejores o si no la mejor película de acción que mis ojos han podido ver... Tiene todo para serlo, unos actores perfectos, un tema escogido, una trama ascendente, una duración exacta, un final esplendido, de 10.... la banda sonora, de lo mejor que he escuchado...
Con Sean Connery en estado puro, Nicolas Cage que empezaba una etapa de estrella, Ed Harris y David Morse manteniendo a todo un estado en alerta, y una situacion que no decae, y que te tiene sobrecogido desde el minuto 1, hasta el ultimo segundo.... La mejor película de acción que mis ojos han visto... totalmente recomendada.
3 de abril de 2007
Mi opinión..... una película que se salva del montón por los diálogos y por la "disparatada" amistad entre tantos personajes.... Con una temática lógica, un fin bien escogido (cada uno en ese momento podriamos escoger cualquier forma de morir), y unos personajes diferentes, y a veces difícil de unir.... es decir, eso de las dos amantes al lado de la esposa..... en fin.... como dato peculiar diré la increíble personalidad del hijo (si el padre necesitaba un chalet en Cuba,a golpe de talonario se lo hubiera conseguido....) y el dicho de tal palo, tal astilla, que pillín el hijo!!!

Me quedo con dos frases de la película :
-La historia de la humanidad, es un historia de horror.....
-¿¿Conoces el dicho??, por Navidad escaner, por Pascua cadáver....
<< 1 2