España España · Vilanova i la Geltrú
Críticas de GoriNeo
<< 1 2 3 >>
25 de junio de 2009
Tengo que reconocer que a mi el marvel, sea en cómic o en las películas que en él se basan me gusta poco o nada. Siempre me parecen lo mismo, un superheroe con superpoderes que ha de salvar la tierra de los malvados. Ruego me perdonen los aficionados al género, sólo es un punto de vista.

Pero ésta es distinta. No son palos y punto. Hay una historia decente de por medio. Es la historia de un hombre que lucha por sus propios ideales, sin que le importen un pimiento los de sus semejantes. Lucha por ser alguien normal, y tener una vida normal.
24 de junio de 2009
Antena 3 anunció que iba a emitir ésta película el 20/06/09. Al ver el anuncio, lo cierto es que me llamó bastante la atención. Me pareció que iba a ser una película basada en una interesante leyenda, con buenos efectos, luchas impresionantes entre dragones y buenos actores. Tristemente, ninguna de las expectativas se cumplió. La leyenda cojea de las cuatro patas, los efectos no son nada del otro mundo y los actores...en fin, del montón.

Vamos a tener en cuenta que es una película de bajo presupuesto, que tal parece por lo que he leído. Siendo así, considero que los efectos no están nada mal. Personalmente, me creo más las luchas de dragones de Dragon Wars, que el dragón Sheron de Dragon Ball Evolution (una película con un presupuesto mucho mayor). Ahi lo dejo.

A pesar de todo, consiguió entretenerme bastante. La típica película para pasar el rato una noche de sábado.
12 de enero de 2009
Había escuchado mucho y muy prometedor sobre esta película pero la verdad es que me ha dejado bastante frío...tiene escenas impresionantemente buenas a mi parecer, pero en cuanto a la historia, bastante floja. Y hay cosas que no pintan demasiado, como el rubio cantarín a lo Rocky Horror...

En fin, una decepción considerable. No obstante es algo nuevo, por lo que creo que se merece una oportunidad, aunque sea para constatar que no te gusta.
30 de junio de 2009
La película se me presentaba como un bodrio. La vi casi por obligación y no tenía demasiadas esperanzas depositadas en ella. Quizá sea por eso que acabó por no parecerme tan mala...el argumento puede parecer en un principio algo infantil, sobre una familia maldita bla bla bla. Es cierto, es un argumento infantil, pero el enfoque que se da a la historia, la clara influencia burtoniana, la genialísima Catherine O'Hara y la bellísima Christina Ricci hace que no sea tan absurda como en un principio pueda parecer. Cabe destacar la breve pero intensa aparición de Reese Witherspoon, de la cual se agradece el cambio de registro (muy bien en "Una Rubia Muy Legal", pero el rollo macarra de ésta le viene de perlas).
26 de marzo de 2009
Una película perfecta con un único error: el doblaje español de los chicos de la banda de los macarras. Dios santo, es horrible! Pero como eso no es culpa del señor Eastwood, sino de los encargados del doblaje español, un 10 para la película en versión original!

Recomendadísima!
<< 1 2 3 >>