Críticas de 23aurelios
<< 1 2 3 4 >>
10 de enero de 2018
La película me ha gustado bastante. No es didactica, ni histórica. A mi entender es una buena obra dramática basada en hechos supuestamente reales (como indican al final del film). Cuenta un hecho concreto dentro de un contexto violento, el cual no se explica en demasia, como alguien ha criticado, pero no lo creo necesario, ya que lo que se intenta recrear son los asesinatos ocurridos en el hotel y las consecuencias que tuvieron, y creo que la película lo consigue. Para explicar la revuelta del 67 en Detroit creo que haría falta una serie historíca de muchos capítulos que se remontase algunos siglos atrás.
La película es muy entretenida, aunque por momentos la recreación de la realidad duele, a mi entender esto implica que esta muy bien hecha. Aconsejaría verla sin prisa ya que se alarga un poco, pero no cansa.
6 de noviembre de 2016
Para ser una película romántica, no es empalagosa. El sentido del humor es "británico" y eso creo que le da un toque menos pastel, por lo que queda una historia bastante interesante y atractiva. Recomendable cien por cien.
22 de enero de 2018
El argumento es interesante y entretenido. Las segundas historias románticonas demasiado estendidas, supongo por exigencias del metraje. Aunque muy interesante deberían pulir algunos puntejos de la trama para que quedara mas claro para gente no muy avispada, como puede ser mi caso. Por lo demás, Como apunta el título el argumento es muy bueno, los momentos de humor muy bien traidos (gracias al señor Alejo S.) y deja un buen sabor de boca para esperar con impaciencia la segunda temporada que según creo, esta en preparación. Por otro lado los amorios se han explotado en demasia. No digo que sobren sino que se ruedan escenas extensas, sin ser necesario tanto tiempo de explicación para algo tan evidente como en un romance.
30 de octubre de 2017
Me gusta el baloncesto pero más aun el cine y esta peli para mi gusto es floja. La historia no está mal pero no me cuadran muchas cosas (será porque no soy Neoyorkino, supongo). La historia de la sra. Jovovich no aporta nada, y la relación padre/hijos no es lineal, tiene altibajos sin fuste. Supongo que el haber escogido un no actor para este papel, habrá influido en el resultado. Para su descargo añadir que supongo, había que elegir entre buenas escenas deportivas o un actor con lágrima fácil. Aun así Spike no es muy sensiblero que digamos y yo tampoco ningún lince.
5 de noviembre de 2017
Se deja ver bastante bien, pero al final le falta algo de cuerpo. Puede ser que no entienda bien el carácter fines, tuviera un mal día cuando la vi, o estoy demasiado aturdido por el cine anglosajon, pero me he quedado con ganas de saber más, a la vez tengo la sensación que algún hilo se ha dejado suelto. Recomiendo verla pero insisto, a mi me da que le ha faltado algo...
<< 1 2 3 4 >>