España España · Madrid
Críticas de javitor
<< 1 2
26 de septiembre de 2010
Cuando uno ve esta película se le pasan bastantes cosas por la cabeza. Pero, resumiendo, una película fácil, entretenida, digna de ser programada como película de sobremesa de un domingo en Telecinco.

Como seguidor de estos dos actores, uno queda con un sabor agridulce, insuficiente, nunca a la altura de las espectativas. Personalmente, he de decir que llevaba esperando mucho tiempo que Al Pacino y De Niro compartieran escena, pero cuando uno ve esta película siente desilusión. Quería ver algo grande, por supuesto que a la altura de ellos, pero si usted ve Asesinato Justo pensará; "Es como ver a Maradona y a Johan Cruiff jugando por la permanencia en un equipo de segunda". Y quizás sea un poco triste.

Espero y deseo que en sus siguientes trabajos demuestren que todavía les queda algo de oficio, sobretodo porque yo creo que sus seguidores merecemos un respeto.

Aún así, a mi pesar, y aunque en el fondo me tiemblen un poco los dedos al hacer esta crítica tan negativa, tengo que acabar diciendo que siempre estarán entre los genios del cine.
javitor
22 de septiembre de 2010
Una vez visto esta película, uno piensa que quizás en el mundo de hoy dia deberían de haber muchos Michael Clayton, jeje. Fuera bromas, en mi opinión, de nuevo George Clooney se mete en uno de esos papeles que te hace recordar con gran admiración.

Una película muy fácil de ver, en la que deseas ver el final y que pase el tiempo para ver que va a ocurrir. Es esa película que uno se pone y piensa; " bien, he acertado en la elección de hoy ". Digamos, que en dos horas te hace ver una pequeña parte de lo que ocurre en la vida real en muchas ocasiones, y en la que sin darte cuenta ves reflejada situaciones paralelas a ese tren llamado mundo al que tantas veces nos cuesta subir.

Es, para mí, Michael Clayton, una buena y necesaria película. Y una vez más digo, Bien George.
javitor
<< 1 2