Críticas de Andiastur
<< 1 2
25 de agosto de 2022
La serie Castle engancha. Es una serie policiaca donde un escritor de novelas de misterio, se asocia con una inspectora de policía para conseguir argumentos para sus libros.

Las tramas no están nada mal, aunque recurren a los tópicos de todas las series policiacas (asuntos internos, abuso al extremo de casos que les afectan personalmente, algún caso relacionado con el ámbito militar...)

Pero que las tramas no estén nada mal quizás sea lo único destacable de la serie.

Una serie famosa entre los "buscadores de errores", está llena de errores de bulto de rodaje y de guión.
Una serie donde los protagonistas sobreactúan de una manera lamentable, Jon Huertas o Seamus Dever son claro ejemplo de ello.
Una serie en donde las vueltas del guión -que tuvieron que lidiar con los problemas personales de los protagonistas que creo que se llevaban muy mal- llegan al absurdo y a lo poco creíble.

Yo estaba enganchadísimo en las primeras temporadas, el final de la serie me pareció lamentable.
Andiastur
25 de agosto de 2022
La serie está protagonizada por Margaret Quailey, y narra la lucha que tiene una madre soltera por sobrevivir, salir de la pobreza y huir de una situación personal muy complicada.

La protagonista me parece que hace un trabajo soberbio, logra que sientas que eres tú quien protagoniza la trama. Además, la compañía de la grandísima Andie MacDowell es siempre un sinónimo de éxito.

Sin embargo, cosas que le suceden son bastante inverosímiles, cuando veo una serie, aunque sea dramática, tengo que creerme que lo que le pasa, puede pasarte.

Ideal que no hayan intentado alargar la trama más, hubiera resultado ya pesada. Han sabido terminar la serie cuando tocaba.
Andiastur
<< 1 2