Críticas de tonifotsis
<< 1 2 3 >>
11 de julio de 2012
Recuerdo que la vez que ví la película era un día de madrugada, sobre las 2, llegué a mi casa de cenar por ahí, puse la tele, y la película me empezó a enganchar por la trama. Si, efectivamente, es una film para ver solo en televisión, los actores y los medios no son de super producción hollywodiense, y encima el doblaje al castellano es penoso, supongo que con dobladores de regional en España. Pero por lo menos a mí me entretuvo bastante, en el momento de verla ni tan siquiera conocía de la existencia del tal Theodore Kaczynski, así que viéndola pensaba que era todo ficción, pero ya al final te cuenta como acabó todo, y es aquí donde entra la segunda parte de después de ver el film, ir a la internet a buscar datos y saber un poco más de este atormentado y fascinante sujeto.
¿Es mala la película?
-Mala con ganas.
¿Los actores tienen talento interpretativo?
-Jean Claude Van Damme, Keannu Reeves, Steven Seagal y Chuck Norris a su lado son actores de Oscar.
¿Cómo definirías el doblaje al castellano de esta película?
Debió de meter mano Stanley Kubrick para elegir los dobladores, como en El Resplandor, o tal vez estaban todos los dobladores españoles en huelga, y tuvieron que elegir a los dobladores-becarios.
¿Cuenta una historia interesante y digna de ser llevada al cine por mejores profesionales?
Si lugar a dudas.
Hago hincapié en la última pregunta, un personaje como Theodore Kaczynski es digno de ser llevado al cine por buenos profesionales, un ser tan complejo y diferente a todo lo merece, tal vez no interese, pues cuenta la historia de un tipo que durante mucho tiempo humilló a EE.UU. y al FBI.
6 de mayo de 2020
Siempre me dio mucha pereza ver esta película, 3 horas de duración, y desde que se estrenó en el año 1997 siempre con el San Benito de película maldita, masacrada por la crítica y catalogada como un gran fracaso comercial. Pues bien, aprovechando el tiempo de la cuarentena del Covid 19 le he dado una oportunidad a esta película de género distópico y me ha sorprendido gratamente.

Kevin Costner filmó en el año 1990 Bailando con lobos, una película aclamada por la crítica, el público y gran triunfadora de los Óscar, un film que con el tiempo se ha convertido en un clásico y que en su día sirvió para que Costner ganara el respeto de gran cineasta y creador.

Cuatro años después se embarcó en un proyecto faraónico muy personal, Waterworld, una película que fue dirigida por Kevin Reylnold, que al igual que "The Postman" fue duramente masacrada por la crítica y también catalogada como fracaso comercial. Esta película dentro de su género es única, no hay ninguna película que represente el futuro distopico de la humanidad en el medio acuático, y parece ser que con los años ha cogido respeto y ganado reputación.

Y puede ser que con "El cartero del futuro" pase lo mismo, así que es aconsejable no hacer mucho caso a las críticas y dar una oportunidad a una película por muchos premios razzie que tenga.
7 de junio de 2020
Está película originalmente se rodó en 5 idiomas, italiano, francés, alemán, inglés y chino mandarín, pero en España somos tan chulos que solo se escucha el doblaje en ESPAÑOL, ni tan siquiera respetaron el chino.

Sin duda es una gran película, pero muy aconsejable verla en Versión original subtitulada.
18 de abril de 2020
No es una película que se puede aconsejar a todo el mundo, no tiene muchos diálogos y la trama es bastante sencilla y poco compleja, si eres de los que disfrutan viendo una película grabada en plena naturaleza y con planos bellos entonces si que la disfrutarás.
14 de mayo de 2020
La trama de esta película está focalizada en el importante trabajo de recepción de llamadas en el departamento de emergencias de la Policía de Los Ángeles.

Hay una serie que en España han echado en los años 2018-19 en Cuatro Televisión que se llama 9-1-1, protagonizada por Ángela Basset entre otros, y la estructura de esta película es muy parecida a los episodios de esa entretenida serie.

La película tiene una hora muy buena, con un ritmo trepidante y detalla muy bien los entresijos muy dramatizados de un "112", el final me ha parecido muy flojo y no es acorde al resto se la película.
<< 1 2 3 >>