España España · Malaga
Críticas de Viriato
22 de octubre de 2009
Buena película histórica sobre el levantamiento de los judíos en el guetto de Varsovia. Las interpretaciones son buenas, quizas el personaje interpretado por Jon Voight deja bastante que desear.
Impresionante el realismo en todas sus escenas, los decorados o más bien la reconstrucción del guetto de Varsovia así como la ciudad destruida son increíbles. Me viene a la mente películas como Alemania, Año Cero, El pianista, Dresde donde se ven imágenes de la destrucción de las ciudades.
Impresionante el poder de aguante del pueblo judío y como sobrevivián en las redes de alcantarillado debajo de la ciudad. Aunque no deja de ser una película y desde una vista parcial, ya que la obra saldría redonda si pusiesen el punto de vista alemán. Ya que estamos cansados de ver a los alemanes con mala leche, sádicos y asesinos. A destacar que aparecen cantando la canción de Erika.
Y por cierto, ¿Porque siempre son más guapos los actores o actrices que interprentan a personajes reales?.
13 de enero de 2010
Me creí que esta película iba a tratar de un gigolo pero me equivoqué.
La historia trata de un chico guapo que se busca la vida en Los Angeles pero como no tiene trabajo y es un vago pues quiere aprovechar su atractivo físico para aprovecharse de las mujeres adineradas. De ahí el título, vivir como un playboy, un vividor.
A mi la historia me gustó, es una película diferente, original aunque a muchos críticos piensan lo contrario.
Trata el tema de sexo abiertamente con unos diálogos bastantes buenos y me pareció una película realista.
En cuanto a la puesta en escena me pareció que es una película de bajo coste pero los escenarios sobre todo la casa y la piscina de Anne Heche merece la pena verla.
El vestuario del chico también llama la atención, así como los vestidos del resto de mujeres que salen en el film.
Sobretodo en la película ya fuera de aprovecharse de la gente, cuando el se enamora y no es correspondido o cuando las mujeres se enamoran de él y él no pues es un tema que a más de uno le habrá tenido que pasar y hasta se habrá puesto en la piel del personaje.
14 de mayo de 2009
Los diálogos están geniales, la mano de renny harlin se nota, es como la jungla 2 pero en la montaña.
En cuanto a la película tiene un ritmo trepidante, es bestial. Aunque la acción en este tipo de películas sea exagerado merece verla por el espéctaculo de puro cine de acción.
Una de las mejores películas de Stallone sería Máximo Riesgo, no me canso de verla aunque hayan pasado ya unos cuantos años.
12 de mayo de 2009
Este cine ruso aunque sea patriótico me ha parecido una buena película de cine bélico. Los uniformes y los paisajes son fabulosos.
Hay ciertas escenas que te ponen la carne de gallina de lo cruda que es la guerra y el precio de la información y como dijeron aquí el final no es el típico americano, es un final más realista.
Es de bajo presupuesto pero para el que le guste el cine bélico le encantará, los premios recibidos lo antestiguan.
Quizás la historia de amor es lo que no pega en tal historia pero aún así se deja ver.
2 de enero de 2012
Bueno cuando vi el trailer ya me olía a tufillo, pero la cuestión es que fuí a verla al cine y la verdad es que tuve razón e incluso superó mis expectativas.
La película me sorprendió bastante pero solo por lo mala que era. La nueva Furia de Titanes ya era mala pero es que ésta la sobrepasa, Furia de Titanes por lo menos entretenía, Inmortals te va a aburrir.
No tiene guión, me gustaría saber que cuenta la película porque yo no lo sé. Se pasan las escenas viendo a ver si va a ocurrir algo que nunca ocurre. Solo piensas que llegue el final y que haya alguna batalla y se termine la tortura.
Película aburrida, larga, tediosa. Lo único salvable es la batalla entre dioses y titanes.
Teseo y la historia del laberinto del minotauro no lo cuentan en esta película, aunque hablan de ello y de las supuestas hazañas de Teseo, pero que no sale en la película.
Lo único que se parece a un Minotauro, es un hombre vestido con un casco-máscara en forma de toro, pero que no tiene nada que ver con el Minotauro mitológico.