Críticas de adrian1976
<< 1 2
29 de marzo de 2007
Otro experimento cinematográfico fallido, técnicamente es impresionante, hasta el más pequeño chorrillo de sangre parece tener 9 megapixels, pero tanta imagen radicalmente tratada (ni en el concurso de mister universo se ven tantas abdominales!) llega a cansar a la vista, vamos, que para alguna intro de juego de playstachon 5 está cojonudo, pero no para una película.
Al margen de la estética, la trama transcurre entre batallitas al más puro estilo Matrix con imágenes ralentizadas (para que no te pierdas el ciclo completo de una cabeza recién cortada) y gritos del protagonista apoyando a sus guerreros al estilo de William Wallace o Máximo Décimo Meridio.
Nada más, si quieres ver sangre, cuerpazos photoshopeados y batallas, esta es tu película.
Si por el contario buscas algo más profundo, alquílate sonrisas y lagrimas.
8 de marzo de 2007
Cierto que bobby era un tío molón, pero no nos sentamos en el cine previo pago de 6 eurazos para ver un documental, si no una pelicula, y como tal, es un tostón. No es que pierda ritmo, es que nunca lo tuvo!! Eso si, he de reconocer que el final de la pelicula cobra algo de dinamismo, porque el resto...pelicula tipo Babel? se parece algo, si...en algunas consonantes.
A los veinte minutos de film el espectador sigue esperando que los personajes de las distintas historias comiencen a cruzarse, pero avanzan los minutos muy muy lentos y ahí no pasa nada de nada, puedes ir a por más palomitas, sacar al perro , darte unos achuchones con tu pareja, que mientras no te pierdas la escena final, no te perderás nada.
13 de abril de 2007
Infame, Blanchett no debería de haber salido de Lotorien (o como se llame la aldea de los elfos) y el papel que hace Judy Dench encajaría mejor en Misery ó El silencio de los corderos, y no en este telefilm de sobremesa.
Tampoco quiero olvidar mencionar al chavalillo psicópata, un amago de feto mal parío que si algún día le nominan para los oscars, será por interpretar al hijo de chuqui en muñeco diabólico 5 ó 6. El resto de saltimbanquis que nutren este “intrigante” film parecen sacados del psiquiátrico de Alguien voló sobre el nido del cuco.
Todo este circo sin sentido unido a una historia trágica que en multitud de momentos inspira la carcajada aliviadora, merece ser puntuada con un cero patatero.

Resumiendo, no la recomiendo ni a mi vecina del tercero interior, ni comprada en el top manta. Si algún día de enajenación plena debo recomendar a alguien “Diario de” le recomendaré los de Mercedes Milá, esa si que es una rubia con las ideas bien claras!
<< 1 2