España España · Melilla
Críticas de sarasxria
<< 1 2 3 >>
18 de agosto de 2023
Para mi sorpresa me tuvo muuuuy enganchada esta serie, todas sus temporadas. Tiene la duración justa cada temp para que no te aburras y no se saquen giros de la manga. A los personajes les falta bastante calidad pero yo diría que bastante bien para lo que es.
18 de agosto de 2023
No despertó en mi nada, me comieron mucho la cabeza con el tema del animalismo y demás y la vi muy concienciada con ello y predispuesta a cambios, pero es que no está bien enfocada. Sentir pena por ese ser ficticio es algo de dibujos animados, puede despertar sentimientos pero si hubiera sido algo más real se hubiese enfocado de mejor forma.
18 de agosto de 2023
Una película bastante interesante, me gusta bastante la actuación de José Coronado. La trama del padre vengando la muerte de su hijo es recurrente que me guste, así que recomendaría la peli, teniendo en cuenta la calidad no demasiado buena que tiene.
18 de agosto de 2023
Como músico con estudios superiores he de decir que hay carencias en cuanto a sentido del argumento, aun así se ve una visión extrema de los reflejos de un conservatorio y me parece bien que se visibilice esto.
En cuanto al Jazz, creo que no refleja bien la esencia de los estudiantes de Jazz/músicos de Jazz, hay mucho más que tocar mil notas en medio segundo.
sarasxria
De yakuza a amo de casa (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
6.4
1,000
Animación
18 de agosto de 2023
Tan ridícula como posiblemente una de las "series" más graciosa/absurda que he visto, la pareja que forma con su novia es tan peculiar y se dan momentos tan graciosos que me la volvería a ver, pero no puedo darle más nota porque no es comparable a otras series.
<< 1 2 3 >>