Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de angelgris98
<< 1 2 3 >>
29 de abril de 2012
Tres presidiarios escapan en búsqueda del botín de uno de ellos, aunque en el trascurrir de la historia, algunas certezas se desvanecen mientras son perseguidos por un implacable policía. Las alternativas de su huída los lleva a grabar una canción que termina siendo fundamental para una elección por una gobernación.
29 de abril de 2012
Me parece que se puede definir básicamente como el reciclado de las historias que tienen en su personaje principal, a un hombre "con código". El personaje principal interpretado por Ryan Gosling es un excelente piloto, mecánico, etc., pero vive de hacer de chofer para el traslado de "asuntos turbios" (Algo así como The Transporter). Película entretenida, pero de alguna forma, hecha con un molde bien conocido
29 de abril de 2012
Adam es un joven al que le diagnostican un raro tipo de cáncer. La película transcurre entre el momento en el que el muchacho se entera y hasta que es operado. Este film tiene la virtud de no quedarse en las vivencias del enfermo, sino que también hace un interesante relevamiento de las etapas y los sentimientos de las personas cercanas al enfermo (madre, novia, amigo, etc.).
13 de agosto de 2011
Ronin es una película entretenida sin lugar a dudas. Hecha con buenas dosis de acción e intriga, logra a pesar de otras inconsistencias, entretener durante más de dos horas sin que se cuele un bostezo. Rescato sobre todo la actuación de Jean Reno, el más creíble desde mi punto de vista. Sin embargo puede que un cinéfilo se encuentre algo desilucionado al final del film. La historia trasncurre en Francia, y trata de sobre un grupo de profesionales intenta interceptar a otro para adquirir el contenido de una maleta. Durante la trama se entremezclan personal del IRA, KGB, y CIA, como para dar cuenta de la verdadera ensalada que se genera durante la película. Como siempre en estas películas, el hombre que es el "bueno" es el de la CIA (y sí, que se va a hacer!).
De todas formas, como dije, película entretenida pero absolutamente olvidable.
28 de abril de 2012
Un muchacho recién egresado del high-school, debido a una oscura historia familiar no desvelada formalmente, responde al inmenso dolor que esto le provoca a él y su hermana, con un profundo rechazo a la sociedad (en este caso, occidental y cristiana).
<< 1 2 3 >>