Críticas de Mayra Mondragon
<< 1 2
11 de marzo de 2013
Una película mexicana que en su realización está bien pensada y utiliza efectos especiales que para su tiempo estuvieron adelantados y sorprendentes pero que seguramente no fue apreciado como debería y como sucede generalmente en las películas de nuestro país.
Personalmente no me gustó en su totalidad la película pues creo que se muestra nuestro país como una gran suciedad en cuanto a desechos pero también en cuanto a su gente, si las personas del mundo solo pueden conocer México por lo que ven en la pantalla y les presentas una película como ésta en donde todo lo que se ve es malo desde principio a fin (pobreza, flojera, inhumanidad, extorsión, abuso de poder) la imagen que se generan es bastante mala y será muy difícil que algo pueda cambiarlo aun que nuestro pis sea totalmente maravilloso.
Mayra Mondragon
3 de febrero de 2013
Crear un mundo de fantasía al contar lo que pasa entorno a una vida común no es mentir.
Tim Burton hace que la vida mágica sea real y lo real tenga un verdadero toque de magia infinita.
Cada parte de este film te hace reflexionar en la poca capacidad imaginativa de las personas y que al paso del tiempo, todo lo que nos parecía maravilloso, lleno de color y forma va cambiando a un cuadrado y gris simple. Totalmente recomendable.
Mayra Mondragon
<< 1 2