España España · Córdoba
Críticas de Canalla
<< 1 2 3 >>
6 de agosto de 2018
Estamos en agosto y la temperatura en el exterior es de 43 grados. Son las 4 de la tarde. Tengo un hijo de 9 años algo "nerviosillo". Hay que entretenerlo durante la siesta. Cualquier película que lo tenga pegado a un sillón sin moverse y concentrado en ella merece como mínimo un 8. Que conste que cuando le dije de que iba la peli no quería verla y al terminar y preguntarle que nota le pondría me ha dicho que un 100 de 10. Como es muy exagerado yo he rebajado algo la nota.
10 de diciembre de 2013
En realidad no se que se puede decir de esta película. Argumento forzado y poco imaginativo. El pobre Walker en su papel de cara hierática, y Diésel a lo suyo, enseñar músculo. Las escenas de coches, buenas, lo único que vale la pena de la pelo
13 de abril de 2014
A veces dudo de mi capacidad de ver cine. No soy un gran entendido pero al meno espero que la cinta tenga un sentido, un continuo, aparté le podemos añadir todas las metáforas y alegorías que queramos, que se podrán entender o no...
En este caso yo no veo una historia medianamente clara, con un sentido. Lo siento pero no la entendí.
16 de enero de 2014
Nunca me han gustado las películas españolas con niños, lo lamento, creo que los niños y adolescentes españoles,salvó alguna honrosa excepción, son malos actores y esta película es un claro ejemplo de lo que digo. Dicho esto, parece que el culpable de que la película sea mala es el crio y no es así, culpables somo todos: los que dieron el dinero para hacerla, los que la hicieron tan mal (director y actores) y los que a pesar de haber leído las críticas tan malas que tiene, la vemos.
Por cierto, miedo lo que se dice miedo, no da.
11 de diciembre de 2013
Si habéis leído mis críticas anteriores habréis notado que no soy un gran experto en cine, sólo intento expresar que película me gusta y cual no y por que. Bien, aclarado esto os diré que esta película ha sido de lo mejorcito que he visto últimamente. No he leído el libro de Saramago por lo que no la puedo comparar pero si puedo decir que es una película que no te deja tranquilo, que te hace pensar, que mueve tus sentimientos (buenos y malos). Gran papel de Julianne Moore. Final algo más flojo que el resto de la película y un gran comienzo.
<< 1 2 3 >>