España España · Zaragoza
Críticas de hombrewolf
<< 1 2 3 >>
11 de septiembre de 2007
La historia de Eragon no es una maravilla novedosa pero es una aventura que impregna magia en las páginas del libro, por lo menos lo mínimo que se puede pedir es que la magia se note en algo en la versión cinematográfica.
Tristemente, no es así.

Empezando por un protagonista que lo único que puede hacer es atraer al cine a las adolescentes ($$$$$$$$$ - MÁS RECAUDACIÓN) cuando en realidad solo sabe enseñar su cara pareciéndose a un muñeco de cera sin gesticulación alguna (SPOILER).
Hay que ver lo que hace Stefen Fangmeier por engañar a los espectadores y sacarnos nuestros €uros para suplir el costoso presupuesto:

Se supone que su director Fangmeier es un genio de los efectos especiales, pero sin embargo en su película los efectos especiales no son malos pero no resaltan en la actualidad. Buenos efectos especiales es hoy día lo mínimo que se le puede pedir a una película fantástica.

Portada de la película Eragon - John Malkovich aparece en el reparto. Jo, pues tiene que ser una buena película si cuenta con al menos una buena actuación. Y una mierda, John Malkovich apenas aparece un par de minutos al metraje, creando un malo al que no le da tiempo ser al menos algo carismático...

Ni siquiera Jeremy Irons puede levantar la película¡¡¡, parece que se le pega la tontura y la no-interpretación de su joven compañero de reparto Edward "Repele".

Es verdad que la voz doblada de la dragona Saphira muy acertada no es desde luego: - Móntame Eragon Móntame
12 de septiembre de 2007
Las colinas tienen ojos tiene una buena historia pero al oír (mejor leer) que esta película es un clásico del terror o una obra maestra, lo único que puedes hacer es reirte. Decorados que mezclan arena y cartón-piedra, bueno, dejémoslo en cartón y unos actores realmente penosos.

Wes Craven acertó de pleno con el argumento pero en la puesta en escena falló totalmente, y eso que ya nos había demostrado con "Pesadilla en Elm Street" (un verdadero clásico del terror) que puede hacer una película de terror en condiciones.

Si esta película hubiera sido buena, el mismo Craven no hubiera participado en su remake del 2006 con "Las colinas tienen ojos" (tremendo remake por cierto) dirigida por Aja. Se ve que tuvo carga de conciencia al no haber realizado la película brutal y sangrienta que él hubiera querido que resultara en esta película. Y qué mejor que esta historia para introducirla en el terror bestia y gore que tanto abundan nuestras pantallas últimamente.

Es muy típico eso de decir que el que mejor actúa es la mascota que aparece en la familia (en este caso perro), mucha gente ha hecho este comentario refiriéndose al remake de Aja, cosa que no creo, pero es que en esta película sinceramente. EL MEJOR ACTOR ES EL PERRO... Y como siempre, inevitablemente caigo en los tópicos. Ay...

Un 3 por la intención...
12 de septiembre de 2007
Quentin Tarantino en su cuarta película como director cuenta la venganza de Beatrix Kiddo una mujer sedienta de venganza cuando en su boda entran Bill y unos viejos amigos asesinos de ella a montar una masacre en la Iglesia.

Una utilización de la violencia y los chorros de sangre para representar un humor muy negro. Cuenta con varias escenas totalmente memorables: Las de lucha como esa carnicería de asiáticos, contra O-Ren Ishii encarnada por Lucy Liu en la nieve, la hija de Vivica A. Fox presenciando la muerte de su madre. Y las que no son de lucha como esa especie de corto de animación manga que relata la dura infancia y adolescencia de O-Ren Ishii relantando los motivos para que ésta se dedique al negocio de matar junto a Bill.

Se dice que Tarantino quiere rodar Kill Bill vol. 3 y 4 dentro de 15 años, lo que no se sabe si va a ser dentro de 15 años o en un periodo más corto de tiempo... Si llega a ser así, más vale que en este intervalo de tiempo el señor Tarantino se lo curre y haga dos peliculones como son estos dos Vol. y que no la pifie. Seguramente será una historia en la que aparezcan la hija de Vivica A. Fox y la de Uma Thurman enfrentadas.
12 de septiembre de 2007
"The 40 year-old virgin" es una fresca comedia que a pesar de sus 2 horas de metraje se aguanta como pocas comedias de este estilo.

A pesar de poder parecer bastante ordinaria por repetir constantemente las palabras del título de mi crítica, parece increíble pero se ve con cierto encanto, gracias al papel protagonista de Steve Carrell que desde que mencionó que las tetas de su novia eran como dos bolsas de arena y sus vivencias con ella es innevitable reírse con este tío...

Con la voz de Steve Carrell en la versión doblada no paras de reírte, pero si ves la película en VO, te reirás más... (aunque yo solo vi 5 minutos de VO...)

Judd Apatow estrena este año "Lío embarazoso" que ya he leído alguna crítica que dice que es la mejor comedia del 2007, y aparte tiene como protagonista a un secundario de esta película: Seth Rogen. Sin haberla visto puedo decir Risas Aseguradas.
12 de septiembre de 2007
"La última legión" es una decepción total en absolutamente todos los niveles. No sé como es el libro, básicamente porque no me lo he leído, pero seguro que es mil veces mejor que este film que huele a caducado. Por si no lo saben los responsables de esta película, estamos en el 2007. A estas alturas todas las películas épicas o fantásticas cuentan con efectos especiales y visuales medianamente buenos para atraer al espectador. Sin embargo aquí hay espadas que parecen de plástico y rocas de cartón piedra que no parecen rocas.

La elección del protagonista es totalmente no carismática. Colin Firth es un actor muy conocido en el Reino Unido pero fuera tan solo es el típico actor de "me suena su cara..." Además no es mal actor pero en esta película lo hace tremendamente mal, no cambia la cara en toda la película y tiene menos credibilidad que un presagio de Aramis Fuster. Pero tres cuartos de lo mismo le pasa a Ben Kingsley, un actor ya reconocido no puede caer en interpretaciones tan simplonas y un personaje tan poco carismático cuando se supone que tiene que ser como el Gandalf del Señor de Los Anillos.

El niño es sinónimo de repelencia total y Aishwarya Rai no hace una actuación excepcional ni siquiera notable pero resulta como lo mejor de la película con pasables escenas de acción y no es tan aburrida como para ponerle la peor nota.

Espero que haga mención a su título y sea la última...
<< 1 2 3 >>