España España · Barcelona
Críticas de Reyson
24 de noviembre de 2020
Voy a ir directo al tema, la trama de la película es la de Punisher 2.0. Un antihéroe que quiere vengarse de los asesinos de su familia. No tiene más, para una película de acción palomitera tampoco se pide mucho. Si te gusto una historia como la de Punisher, esta es la mitad de interesante por todos los puntos flacos que tiene.

Al ser ambientada constantemente en escenarios oscuros, la acción se ve algo opacada al verse poca cosa, pero es que además las coreografías son muy cortas y perezosas, parece que el que lucha es Homer Simpson. Además, aún habiendo una clara superioridad de números, la película se cebara en hacer constantes uno contra uno, mientras que muchos otros mueren en segundo y medio que salen en cámaras.

El traje del protagonista es normalito, es una especie de Spawn totalmente oscuro.

Por la trama, se intuye que planeaban una especie de secuela que no creo que llegue.
28 de marzo de 2021
La película avanza no rápido, sino volando, va tan rápido que cuando te das cuenta ya termino.

Primero y antes que nada, la actuación. Me da escalofríos. Son esas actuaciones que el actor se quiere meter tanto en el papel que le sale horrible, como si exagerase a propósito, pero tu sabes que no.

Los efectos y el CGI son de PlayStation 2. Los "alienígenas" parecen un disfraz bastante poco trabajado.

La historia es que es eso, que avanza tan rápido que prácticamente sucede todo en un plazo de 2 días, sin ningún de coherencia narrativa. En ese plazo de tiempo ocurre una trama que en una película normal llevaría meses o más.
11 de enero de 2021
Recuerdo haber visto de pequeño películas como Spy Kids o Lava Girl y Shark Boy, esas películas sobreactuadas donde los adultos parecen niños y los niños parecen más inteligentes que los adultos.

Superniños es una película obviamente dirigida a un público infantil y a mi edad pues resulta bastante rara ver, me produce el mismo sentimiento que ver una obra de teatro donde los niños actúan más o menos bien.

Por lo pronto, esta película puede ser una decente herencia de lo que veíamos nosotros de pequeños por y para los niños que tenemos ahora en casa.

Sobre los personajes, pues la típica variedad de jovencitos con personalidades cliché que se hacen amiguísimos según avanza la historia. Del elenco completo la que se me hacia mas insoportable es la hija de Sharkboy y Lavagirl. La niña resulta tan mona que te la ponen en cámara cada 10 segundos y al principio pues bien, a la hora y media estas frito de la niña y de sus ruiditos de tiburón.
10 de octubre de 2020
Pensaba que Zohan era mala, pero Adam Sandler trajo Niños Grandes.
Pensaba que Niños Grandes era mala, pero Adam Sandler trajo The Ridiculous 6.
Pensaba que The Ridiculous 6 era mala, pero Adam Sandler trajo La Peor Semana.
Pensaba que La Peor Semana era mala, pero Adam Sandler trajo El Halloween de hubie.

Tengo que darle mi enhorabuena a este actor, guionista, productor y director conocido como Adam Sandler, después de tantos años viendo sus películas he llegado a la conclusión que busca encontrar el punto adecuado de mediocridad al gusto del cliente, porque cada año hace un estreno peor.

El Halloween de Hubie es nefasta, repleta de chistes malos, infantiles y tan quemados de Adam Sandler. También mención especial al reparto que nunca falla, siempre los mismos actores en todas las películas, parecen un grupo de amigos ricos que tienen como hobby lanzar estas nefastas obras al público. Por orden de culpabilidad, Kevin James, Chris Rock (que no esta en esta película pero si en la mayoría), Steve Buscemi (quien te ha visto y quien te ve...), Rob Schneider, David Spade y Salma Hayek. Alguno me dejare, pero son tan secundarios que sus papeles suelen durar segundos.

Hay que reconocer que Adam Sandler tiene talento para el cine palomitero, ese que ves y te olvidas que existe. Creo que es el único que ha logrado en varios años tener varias nominaciones a peor actor y peor película, 2012 fue su peor año, gano todo (lo malo). Suele lanzar varias obras al año, así que veamos que más nos trae este 2020.
8 de diciembre de 2020
¿Se llama Santa Claus o Papa Noel? Pues el hecho es que el nombre original es el primero, mientras que el segundo es una transformación de un seudónimo que tenia, Padre de la Navidad. Este personaje ha ido evolucionando desde prácticamente más de milenio y medio teniendo su origen en el siglo V. Durante principios del siglo 20 Coca-Cola actualizo el diseño de este personaje para convertirlo en lo que es ahora, un señor simpático que reparte generosidad a todos los niños del mundo.

O al menos esa es la teoría, porque el Santa Claus de Mel Gibson es un señor deprimido porque su sueño de lo que es la Navidad cada año esta mas corrompido, ya sea por el consumismo o porque los niños cada año son mas jodidos (discrepo, los niños siempre han sido bastante jodidos de tratar). La situación es que Mel Gibson se dedica en la noche de Navidad a repartir regalos y carbón por igual, con el problema de que coincide con un niño bastante chungo que como no le gusta el carbón le mando un sicario.

Entonces la historia gira en torno a este sicario que en su momento era un niño que necesitaba a Santa Claus y Mel Gibson haciendo de un Santa Claus con problemas de alcohol. Como Mel Gibson.