Críticas de lorajulietjr
<< 1 2
4 de marzo de 2013
Es de afirmarse que la palabra que identifica esta película es: nostalgia.

Esta película nos ofrece una amplia gama de escenarios de París, te da un recorrido por esta hermosa ciudad haciendo que las tomas sean espectaculares y te dejes empapar del encanto de París.

Su historia resulta cautivante y te envuelve con la actuación de los personajes más destacados de la época de oro de París.

En esta película harás un viaje insólito donde encontrarás toda clase de personajes y podrás imaginar por un momento como es que eran sus vidas. Prepárate a salir de tu rutina y viajar en el tiempo.
27 de enero de 2013
Es una película que te mantendrá atento de principio a fin, no solo por su historia conmovedora, sino por la gama de cualidades por las que está conformada.

Lo más impresionante de esta película es la excelente fotografía que se maneja, ya que los paisajes y escenarios son increíbles, las tomas están muy bien cuidadas y las transiciones son adecuadas.

Me gustó mucho el concepto ya que se maneja una realidad mágica apta para todo público, desde los pequeños que se mantendrán atentos, hasta los más grandes que disfrutarán con el guión, el reparto y los escenarios.
11 de marzo de 2013
En esta película podremos encontrar paisajes muy surrealistas de México.

Desde mi punto de vista la realidad está muy exagerada y cae en la cotidianidad de todas las películas mexicanas la cual consta en mostrar un México pobre, egoísta, donde los fuertes se aprovechan de los débiles, corrupto e injusto.

También nos deja ver lo fácil que un pequeño acontecimiento puede convertirse en un gran evento, todo depende de la manera en que se empiece a ver.

Los personajes está bien planeado, eso se debe reconocer, el guión cuenta con continuidad y las escenas están cuidadas.

un factor importante que se debe reconocer es que es una de las primeras películas que usan el efecto 3D, dándole novedad y haciéndola interesante.
10 de febrero de 2013
Esta película es un claro ejemplo del estilo del famoso director Tim Burton, ya que esta rodeada de su particular estilo gótico.

Esta película te envolverá con sus increíbles personajes tan singulares característicamente bien definidos.

Cada personaje reflejara la personalidad de Tim Burton y podrás disfrutas de los escenarios más exquisitos e insólitos.

Te transportara a un mundo mágico donde cualquier cosa puede pasar.
<< 1 2