Críticas de torrentchris
31 de diciembre de 2015
Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas y aquí tenemos otro ejemplo. Aunque debo decir que tiene momentos bastante cómicos, los cuales me han gustado, también he de decir que personalmente al guión le falta frescura y soltura. Aun así es una buena película para pasar un rato de risas y no pensar en nada transcendental y que pueda llegar a sacar al país a flote.
26 de diciembre de 2015
Con aires de comedia romántica, es la primera vez que una película con tan buen reparto me deja con la boca abierta (y no en el buen sentido). Son momentos bajos para el director Crowe que para mi personalmente no logra transmitir todo lo que rodaba por su cabeza y sin dejar de lado el flojo guión para una película que le deja todo el peso de ella a sus personajes principales y secundarios.
19 de julio de 2015
La critica la tomo en su tiempo con ella y le dio por doquier, pero ahí sigue 23 años después, siendo recordada como una de las más grandes películas de amor. Las interpretaciones de Kevin Costner y Whitney Houston no eran dignas del Oscar, pero supieron ganarse el afecto y cariño del publico. Siempre recordaremos "I will always love you" con los pelos de punto y lagrimas en los ojos.
20 de marzo de 2015
Que decir de esta película, a su director le pasa como a uno de sus protagonistas... creo una gran obra (Crash) y desde entonces va en decadencia. Cuenta con un reparto de lujo, con un guión que no esta del todo mal y una fotografía que se puede salvar... pero la historia se hace pesada y aburrida, monótona, excéntrica, vacía de drama y romanticismo. Una película a la que personalmente se le podría haber sacado mucho partido, pero que sin embargo, lo único que hace es confundirte y no dejarte nada claro. Terminas de ver la película y te quedas con la misma cara de un principio pero con dos horas menos de vida y sin sacar una reflexión de ello.
12 de mayo de 2016
Una de esas películas que termina sorprendiéndote y dejándote un buen sabor de boca. Romántica, gamberra y con un humor llamemoslo "inteligente" esta película logra hacernos pasar un buen rato y sacarnos mas de una risa, y es que si entre el reparto se encuentra Rebel Wilson no se puede esperar otra cosa. BSO destacable y una Dakota Johnson a la cual podemos ver cada vez mas desenvuelta.