México México · guanajuato
Críticas de Pamela Lara
<< 1 2 3 >>
5 de marzo de 2013
La película ‘’The Artist’’ me gusto en el aspecto del cambio tan drástico de la vida de una persona dedicada al cine mudo, a la nueva modernidad del cine sonoro en aquellos tiempos.
George Valentin se ve afectado por este cambio ya que él estaba en su época en donde todo giraba a su alrededor pues era un artista tan cotizado que trabajar a su lado era un lujo; un día le cambio la suerte a la señorita Peppy Miller pues en un intento por conocer a su Actor favorito (G.Valentin) quedo como extra en una de sus películas y tal fue el deslumbre de los productores y del mismo G. Valentin, que Peppy Miller empezó a ascender en el mundo del cine sonoro.
5 de marzo de 2013
The Police es un film interesante ya que trata de un sujeto (Charlot) que al salir de la cárcel se encuentra sin lugar a donde ir y sin saber qué hacer, esto hace que algunos sujetos se acerquen a él con la intención de ayudarlo lo cual le trae ciertas consecuencias y hacen que su día no pinte bien; la película me es interesante ya que Chaplin es uno de los pioneros del cine mudo y que cuando por fin a las películas se les añadió sonido elevaron su nivel de expectación ya que la música le daba más énfasis y picardía a las escenas que se presentaban y por esto hacia que lo que presentaba Chaplin fuera de calidad.
6 de marzo de 2014
Me encanto esta película, pues es de las que no puedes perderte ni un segundo de la secuencia, ya que desde el comienzo te atrapa por la trama que maneja, en la cual te hace creer una cosa y al final es otra totalmente diferente, simplemente me encanto, y para aquellos que te pregunten no le puedes decir de qué trata ya que le estarías diciendo toda la película y la verdad que si vale la pena verla de principio a fin. ¡Bravo Almodóvar!
12 de enero de 2014
Cinema Paradiso es una película italiana la cual relata el amor por el cine; es una trama muy buena ya que por medio de un flashback el actor principal recuerda todo lo que vivió en la infancia y adolescencia en donde su pasión era este, la película maneja una serie de tomas interesantes ya que en muchas se aprecia todo el lugar en donde se filma y se encuentra el Cinema, también su banda sonora es buena pues conforme van cambiando las escenas la música aparece de acuerdo a la situación, y como en cada película, en esta también se le pone enfoque o atención a cada uno de los actores pues hasta el loquito de cada pueblo fue tomado en cuenta. Es larga la película, pero es muy buena porque te da de que hablar puesto que te incluye de todo y para todos.
16 de abril de 2013
Pues para mí esta película de Alex Cross, en la mente del asesino; se me hace muy parecida a todas las demás de acción ya que tienen siempre un fin en común, matar, vengarse etc.
Esta trata de que Alex, un detective y psicólogo ha estado investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal, cosa que ya hemos visto en CSI y en las demás series estadounidenses, fue un desperdicio de recursos y no dejo nada que desear, simplemente es lo mismo que nos encontramos en la T.V.
<< 1 2 3 >>