España España · Alicante
Críticas de Donald
5 de enero de 2019
La temática es un poco la de siempre: los malos quieren la guerra y los buenos, evitarla. Dentro de ese esquema, habitual en este tipo de películas, el resto es ver cómo lo cuentan, si tiene ritmo, los diálogos, etc. Hay que decir, que para lo que son estas películas, ésta no es demasiado ruidosa. Los efectos especiales están bien, hay mucho paisaje del fondo del mar muy atractivo, buena fotografía, un efecto de que todo el mundo flota, muy bien conseguido, etc. Los diálogos, no son del todo idiotas, como suele ocurrir en este tipo de películas, pero evidentemente, está llena de poses, miradas y mucha chulería.
Por lo demás, es larga, pero no aburre, tiene bastante ritmo, y la trama se entiende, lo cual no siempre ocurre (véase las últimas de starwars).
No se quedará en mi memoria, en cualquier caso.
3 de junio de 2017
Muy, pero que muy buena. Con interpretaciones excelentes. La historia es preciosa. Muy bien dirigida. Aunque la película es larga, no se hace pesada en ningún momento. Pasa constantemente del presente al pasado, pero no despista al espectador en ningùn momento. Todo tiene su razón de ser y explica muy bien los movimientos de las escenas en el tiempo. Muy interesante el trasfondo de la guerra de Corea. Muy recomendable.
3 de junio de 2017
Está muy bien hecha. Bien interpretada. La historia por lo visto es real. Al final pasan cortes de noticias de la época y coincide con lo que muestra la película. Tiene buenas escenas de surf. Los actores son creíbles. Tiene gracia que el que haga de padre sea el mismo que en "Lo imposible", ya que hay escenas que tienen relación con el tsunami que ocurrió en el sureste asiático. Los efectos especiales son buenos. Los justos necesarios para las escenas correspondientes. Hay un trasfondo místico, que da sentido a la actitud de los protagonistas, pero hay que tener en cuenta que estaba allí en la vida real. Es una película conveniente para adolescentes, que además les gustará bastante.
19 de febrero de 2017
A mí me gusta el género de los musicales, aunque me puede aburrir sobremanera si la película no es buena. Esta es buena, pero creo que puede aburrir a aquellos que no sean particularmente aficionados al género. No es espectacular del estilo de grandes coreografías como Grease o Love Side Story. Ni tampoco tan buena. Pero es bastante original, con un comienzo y un final que dejan buen sabor de boca. Ella no es muy guapa pero hace un buen papel y sabe realzar su aspecto. El baila como si no bailara. El resultado es bastante atractivo. Es de esas películas que volvería a ver para poder saborear los detalles, pero hay que verla en gran pantalla y con buen sonido. Bajarla por internet no es una buena idea. Perderá mucho atractivo. Una curiosidad es que no hay ninguna escena de sexo.
3 de enero de 2017
En calidad técnica, monigotes, efectos especiales y demás, es equivalente a las otras partes. Esta historia sin embargo es más elaborada. También es más seria y más trágica. Incorpora un par de personajes secundarios interesantes: un robot que hace las funciones de Chewbacca y un luchador ciego oriental que aligeran la dureza de la historia. Le dan la nota de humor. Por lo demás, aunque la historia es larga, no cansa. Tiene muchas explosiones, que pueden provocar un poco de dolor de cabeza a los más delicados. En resumen: la película es buena y aunque pueda considerarse más de lo mismo, lo cierto es que aporta un tono algo novedoso a las otras partes de Star Wars.