España España · Valencia
Críticas de jjserpe
29 de abril de 2006
A pesar de ser un filme muy bueno desde el punto de vista formal (bien dirigido, con buena puesta en escena, etc...), el contenido no acaba de convencer. La historia no acaba de enganchar al público y no te sientes sobrecogido por el drama social que se nos muestra. Te sientes desligado de una historia que, a diferencia de lo que consiguió con El pianista, Polanski no logra hacer llegar al público.
29 de abril de 2006
La verdad es que fui a ver la peli porque venía respaldada por Quentin Tarantino (y porque mi amiga María, ávida de sangre como siempre, la prefería antes que Ice Age 2); de lo contrario no creo que hubiera ido. La verdad es que no me sorprendió en absoluto: sexo, sangre, gore, casi nada de tensión (salvo al final), interpretaciones sosas, guión incoherente (se necesita ser gilipollas para ir a la policía local a denunciar una desaparición estando en otro país en vez de acudir raudo a tu embajada). Por cierto, creo que el guionista comete un craso error: en el film los chavales van a Eslovaquia porque un joven en Amsterdam (sí, después de este filme se me han quitado las ganas de hacer inter-raíl...de ahora en adelante no pienso bajar de 3 estrellas y vuelos aunque sean de esos baratillos) les dice que en Eslovaquia hay muchas tías buenas medio ninfómanas porque las recientes guerras han acabado con casi todos los hombres. !!!!. Mmmm. Y yo me pregunto qué guerras ha habido en Eslovaquia, si incluso se separó de la República Checa de forma pacífica en 1993. Para mí que se han colado y confunden esta república con los Balcanes. Je, je.
17 de noviembre de 2009
Divertidísima comedia romántica basada en la lucha de sexos (hombre y mujer como enemigos irreconciliables y que, sin embargo, tienen química entre ellos). Hay escenas muy graciosas (sobre todo algunas protagonizadas por Allen y Charlize Theron), diálogos impagables (Allen en estado puro) y muchas risas. Un guión inteligente, ayudado por una adecuada banda sonora, que nos sumerge en el universo Allen, combinando la hilaridad de sus primeros films con la madurez artistística y sus buenos guiones de los últimos años. Una joya.
7 de marzo de 2009
Aunque ni el trailer ni la trama me entusiasmaron, la última peli del "último de los clásicos" ha resultado ser una agradable sorpresa. Con sus dosis de humor, acción, ironía, humanidad, drama..., todo ello aderezado con la "salsa especial del chef Eastwood", estamos ante un film excelente, dinámico, sorprendente en muchas ocasiones y que te mantiene pegado al asiento durante toda la proyección. Sin duda, otra guinda más en el pastel cinematográfico de Clint Eastwood que, además, nos deleita con una gran interpretación personal, al igual que el resto de secundarios.
26 de agosto de 2008
Buena película de acción del género del "justiciero solitario". Durante hora y media te entretiene, que es a fin de cuentas su objetivo prioritario. Mucha acción y algo de intriga, con las consecuentes dosis de "magia" para que el protagonista se salve de situaciones imposibles. A pesar de su falta de realismo, es una buena opción para pasar un buen rato.