España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
29 de mayo de 2012
La verdad es que no merece ni la pena escribir una crítica para esta cosa que se parece a una película pero que definitivamente no lo es. Pero sí, tomo aire respiro profundo y hago un esfuerzo más, y es que ver esta película es de las peores cosas que se pueden hacer en tu tiempo libre. No la recomiendo a nadie, a absolutamente nadie, ni aunque le guste este género, ni aunque le gusten las películas apocalípticas, por favor, NO la vean.

Desde el primer segundo se ve que el nivel no es de serie B sino de serie al menos Z y las actuaciones, por el amor de Dios yo he visto actores y actrices malos pero lo que ocurre aquí es totalmente irrisorio, creo que aún intentándolo cualesquiera otras personas les saldrían actuaciones mucho más creíbles.

El guión es de traca, y tanto lo que pasa como el cómo ocurren esas cosas son para echarse a llorar. En fin, no voy a dedicar ni un solo segundo más, pero insistiré de nuevo, hagan otra cosa con su tiempo.
20 de enero de 2012
Pues sí, estoy bastante indignado tras ver esta película, porque es un engaño total para el espectador. Primero con un título muy sugerente, "Desmadre en la nieve" que no sé que pensarán ustedes, pero cuando yo leo Desmadre, pienso precisamente otra cosa, así que en todo caso, el título original "Winter Break" o "Vacaciones de invierno" le viene mucho mejor.

Pero no contento con el título, en la caratula se ve una muchacha de muy buen ver, enseñando pechuga, o al menos, con un sujetador muy sugerente, pues bien, que sepan que eso es lo único que se ve en toda la película, porque las actrices que aquí aparecen no están en absoluto por la labor de mostrar su cuerpo, y es que con esa temperatura... bueno, puede que sí que se desnuden, pero el espectador solo verá su espalda desnuda y punto.

Yo no digo que las actrices tengan que desnudarse a la fuerza, Dios me libre, sin embargo, cuando tu pones ese título, y esa caratula, en especial lo segundo, creo que lo mínimo que puedes hacer es enseñar alguna que otra pechuga al aire. Y no digo que tenga que ser de las actrices principales, me basta como en American Pie, que te calentaba con las actrices principales pero que al final solo enseñaban las secundarias..

Independientemente de eso, que como se puede ver me ha cabreado, el resto es una película que no se sabe muy bien si quiere ser una típica sensiblona película romántica, o una película algo más pícara y picante. Desde luego gracia muy, muy poco, por no decir ninguna. No la recomiendo.
18 de febrero de 2011
Sin lugar a dudas se merece con todas las letras llevarse el oscar a la mejor interpretación. La angustia que muestra cada vez que intenta emitir palabras sin éxito es para quitarse el sombrero.
También es verdaderamente destacable la actuación del experto en los "defectos del habla", Geoffrey Rush, que sabe llevar a la perfección su personaje desde el primer momento en el que aparece en pantalla.

La historia, además es bastante interesante, y aunque el final es bastante previsible, eso no resta para que se desee ver hasta el último instante del film.
Tal vez el premio a la mejor película no se lo merezca ya que he visto otras nominadas que aportan algo más en este aspecto, pero desde luego que a interpretaciones hay pocas que puedan hacerle sombra.

Sin duda, una película que se deja ver.
6 de enero de 2011
Haciendo zapping vi esta película que estaba comenzando. Al buscarla en filmaffinity me encontré críticas horrorosas de la película y una valoración bajísima, y en efecto tengo que respaldar la información que esta página ofrece.
La película como comedia es un auténtico desastre, no me reí prácticamente nada, algunas interpretaciones son lamentables, existe un uso de personajes estereotipados abusivo y el argumento en sí ya está muy visto y no se enfoca desde el punto de vista adecuado.
El dos se lo doy por la guapa Jessica Simpson que al menos uno disfruta viendo a semejante chica en la pantalla del televisor.
28 de diciembre de 2010
La película empieza de forma bastante floja, le cuesta mucho arrancar, pero luego surgen los grandes problemas financieros de John Travolta que es el "hombre del tiempo", es entonces cuando recibe de un amigo suyo, la idea de trucar la máquina de la lotería, lucrándose con esto.
Ahí la película empieza a despegar y por momentos se vuelve muy amena, sin perder la simpatía que tuvo desde el comienzo.
Con el paso del tiempo, va perdiendo la gracia y se va enredando cada vez más. Las reacciones de los protagonistas, en especial la reacción de Lisa Kudrow ante ciertas cosas que van ocurriendo no es ni natural ni normal.
El final, es sencillamente lamentable y no va acorde con el resto de la película. Tal vez con otro final habría tenido una nota mejor.

En definitiva, una película que se deja ver, en especial durante una parte intermedia que dura unos treinta minutos bastante aceptables, pero que su comienzo, y sobre todo su final la fastidian totalmente.