España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
<< 1 10 14 15 16 17 18
20 de mayo de 2014
Estamos ante una de esas películas de que van de menos a mas,pero que tarda bastante en el proceso de ir a más porque realmente el supuesto miedo o terror tarda mucho en dejarse ver y cuando ocurre no esta lo bien logrado y efectivo que debería de ser.
El primer susto o situación de terror no ocurre hasta casi la mitad del metraje del film y se hace de rogar, demasiados prolegómenos que no aportan casi nada al film y que llegan a aburrir por su lentitud y superficialidad.
Pero el problema no es ese, el problema viene cuando quieres ver un film de terror y no te da o te aporta el terror y suspense que te vende y se queda en una película mas que lastimamente podría haber sido una gran cinta de terror y se queda en una mas que cae en muchos tópicos, luces que se funden, quedarse solo, puertas que se cierran solas, pero menos de todo.
Lo de Kelly McGilis es un tema aparte,esta mujer, la que salia en cintas como Top Gun, me costo bastante identificarla, esta muy envejecida creo que mas de lo que supuestamente debería estar eso no quita para que sea la mejor interpretación de esta cinta.

Un 5.

21 de julio de 2014
Bienvenidos a la fiesta de De Niro donde se lo pasa chupi y aparece 15 minutos, al principio y al final, en ella están todos invitados, bueno se ha apuntado Cusack que a lo mejor diría donde me he metido yo, ah bueno si, en una fiesta en un motel de mala muerte donde aparece gente de un circo o había alguno cerca cada cual mas estrafalario.
Sale la belleza de turno enseñando palmito, la mujer objeto, prostituta de la américa profunda.
Pero al final te ríes y te entretiene por las cosas que salen que terminan siendo un chiste de esos de los malos pero que te hacen gracia de lo malos que son que termina cayendo simpático quien los cuenta.

Un 4.

6 de septiembre de 2014
Wolf Creek 2 o como hacer una segunda parte para reírte de la primera.
Secuela innecesaria que ya de por si era mala la primera como para hacer una segunda, tenemos a un psicópata granjero australiano que le encanta jugar con sus victimas y descuartizarlas y en esta segunda parte es más gracioso, riéndose de si mismo.
Un segundo film en la que ya tenemos el asesino matando a diestro y siniestro quien se cruza en su camino ,por otro lado a destacar la parte positiva con una buena fotografía y escenarios exteriores y un asesino en serie que va para trilogía y que seguramente entrara en el salón de la fama de los asesinos en serie del terror a tenor de las buenas taquillas que este film hizo.

Un 3.

20 de mayo de 2014
Cuanto daño hizo la Bruja de Blair en su momento, en aquella ocasión hasta se aplaudía la novedad de la cámara en mano y hacernos marearnos hasta vomitar pero ¡¡ya esta bien!! con la bromita y el euro, si el euro como lo lees, no había símbolos extraños y diabólicos y me pones el del euro, aunque pensándolo bien la verdad es que el euro es un demonio desaparece enseguida.
El film en si es como la película, (guardando kilómetros de distancia) , "la semilla del diablo" pero en versión chapucera y mareante.

Un 3.

6 de septiembre de 2014
Del director de películas tan variopintas como "12 Monos"," Miedo y asco en las Vegas" ," Brazil" o " El rey pescador" entre otras muchas tenemos su último trabajo, "Zero Theorem" con su estilo muy particular nos presenta un futuro informatizado y extraño donde todo gira alrededor de un ordenador, con situaciones bastante surrealistas y pintorescas, pero un film bastante lineal y aburrido en algunos momentos y con situaciones bastante absurdas.
En definitiva un film sin sentido, lineal, aburrido, sin sentido que solo se mantiene por la interpretación de Waltz y que posiblemente sea uno de los peores trabajos de este director.

Un 4.

<< 1 10 14 15 16 17 18