España España · Vigo Pontevedra
Serie
Estados Unidos2013
5.7
2,988
Eddie Gorodetsky (Creador), Chuck Lorre (Creador) ...
29 de septiembre de 2022
Me entretuvo aunque solo la vi durante un tiempo... pasado ese tiempo comencé a encontrarla repetitiva. Me gustaron esas relaciones extrañas entre madre e hija, e incluso me resultaba atractivo el novio parapléjico...

Diálogos elaborados y un tanto retorcidos en ciertos momentos; buen diseño de las interactuaciones entre las protagonistas... En definitiva una serie divertida, partiendo de la base de que a mí, verdaderamente, solo me gustó LAS CHICAS DE ORO.

El título está sacado de una frase de la serie.
9 de septiembre de 2022
Creo que me llevó a ella, leer algunas críticas donde más de un usuario de la página, explicaban que no eran imparciales, al estar unida a recuerdos de adolescencia.

Entiendo que en esos casos pueda impactar, porque a esas edades uno es fácilmente impresionable. La película se mueve por territorios muy simples, con una trama donde al protagonista Chris Sarandon, un gran aficionado a las películas de terror, le sucede algo que nadie cree: Vive próximo a un vampiro que se acaba de mudar a la casa de al lado. Y a partir de ahí, pues lo típico o esperable.

Muy ochentera, con todo lo esperable de una propuesta filmada en 1.985. Ha envejecido bastante; no tengo más que destacar. Multitud de cabos sueltos, y machacada por los tópicos del género.
5 de diciembre de 2020
A los veinte minutos me di cuenta que ya la había visto hace un par de años, aunque no hice crítica en aquel momento. Muy entretenida, sin acción física, solo intelectual, tal vez por eso ha recibido tan baja puntuación.

Un hacker bastante listo y a la vez prudente, ejecuta sus acciones con soltura. Bien interpretada y con una trama que se resuelve con eficiencia.

Recomendable, un seis.
11 de marzo de 2020
Escaso desarrollo narrativo, e interpretación extremada de la niña... Puede que cautive a quien desea cautivarse con este tipo de productos agotados desde su inicio, donde, si no se ofrece algo más que gritos y golpes, nos damos cuenta que una vez visto el primero, el resto suponen una repetición de patrones.

El esquema es muy simple, de ahí la necesidad de una profundidad psicológica de los personajes, para empatizar con ellos y a la vez, entender sus claves.

Me ha parecido muy sencillita, con un afán por querer sumergirse en la trascendencia, sin lograrlo.
10 de octubre de 2022
Debo admitir que la dejé antes de que concluyese pues no encontré en ella el entretenimiento que prometía. Me gusta el humor pero tal vez este tipo de comedia y yo estamos lejos de entendernos.

Peter Sellers se entrega sobreactuado, en una producción de Blake Edwards con escenografía y vestuario muy modernos para el momento en que se filmó 1.968... lo que ha logrado con el paso del tiempo que pareciese profundamente anticuada.

Me gustaría conocer como la puntuarían honestamente la mayoría en la actualidad, si todos desconociesen su valoración elíptica.