Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de VICTOR LASZLO
<< 1 10 13 14 15 16 17
Críticas 85
Críticas ordenadas por utilidad
7
26 de marzo de 2017
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Bar es la tipica película del director Álex de la Iglesia, una película que arranca de forma brillante pero que va cayendo conforme pasan los minutos.
Aún así la película tiene momentos entretenidos, con unas actuaciones impagables y unos detallitos que hacen que valga la pena ver la película.
Si comienzas tan arriba, el riesgo que corres es que te puedes caer y hacerte mucho daño.....esta metafora es lo que sucede con EL BAR.
VICTOR LASZLO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
1 de abril de 2015
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta saga de películas italianas, basada en un conocido semanario del país transalpino, están entretenidas si la visionas una vez. La segunda, tercera y cuarta sesión de visionado, se hace pesada y absurda.
En una época en que lo absurdo hacia gracia, este Fantozzi con el tiempo ha perdido sentido.
Para recordar una época de video club y nada más.
VICTOR LASZLO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
13 de mayo de 2016
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película basada en una obra teatral de éxito, no significa que en el cine llegue a funcionar y eso es lo que pasa con EL REY TUERTO.
El film se presente oscuro. Falto de luz, cuyo mensaje no llega a traspasar la pantalla, se va realizando y alargando por unos actores que intentan poner toda la carne en el asador, aunque a uno de ellos no se le entienda cuando recite su papel.
La obra de teatro traspasaba la cuarta pared y los espectadores salíamos con un mensaje claro y conciso de la denuncia hacía la sociedad. En el cine esto no llega. El mensaje de la división social no traspasa el celuloide.
VICTOR LASZLO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
1 de agosto de 2015
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué has aportado al ser humano? Esta pregunta aparece en el film TED 2 y eso es lo que uno se puede preguntar al ver el film, ¿Qué aporta al cine este largometraje?
Comienza con el final de la primera película, la boda de Ted y Tami-Lynn. Sus dificultades para llegar a final de mes y sobre todo su afán por querer ser padres, esclo que les lleva a una serie de problemas en el matrimonio. Para lograr que Tami-Lynn pueda quedarse embarazada, tendrán que buscar una persona que la insemine. El problema se agranda cuando además Ted se tiene que enfrentar a un tribunal de justicia para demostrar que es una persona aunque tenga aspecto de osito de peluche.
Seth MacFarlane, su director, sigue con los gags y palabras obscenas de sus films. Aunque quizás en esta segunda parte las palabras malsonantes se reduzcan en el guion pero sigue realizando los chistes fáciles, metiéndose con los personajes y actores más conocidos de EEUU.
En la película además se hace un homenaje al cine de superhéroes, de ciencia ficción y al cine de los años setenta, ochenta, o noventa donde es reconocible filmes como “La guerra de las galaxias”, “Las Tortugas Ninja”, “Superman”, “Hellboy” o “Flash Gordon” entre otros. Por cierto el protagonista de este último film, Sam J. Jones, es uno de los actores del reparto de TED y TED 2.
Los cameos de Liam Neeson, el jugador de futbol americano Tom Brady, el presentador Jay Leno o el comediante, actor, productor, guionista y presentador Jimmy Kimmel, obtienen los mejores gags de la película.
La guinda final es la aparición de Morgan Freeman que endulza el desenlace del guion.
Ted ha perdido la sorpresa y la gracia de su presentación en el 2012, pero sigue manteniendo la dulzura con un toque de mala leche de un osito de peluche.
VICTOR LASZLO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
27 de diciembre de 2015
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento de este tipo de películas ya está muy visto y exprimido." Hostel" o "Saw" son algunos de los filmes del que bebe este "Bound To Vengance".Una cinta que mezcla flashbacks de video con imágenes que le está pasando a la protagonista.
Con unos actores que tienen mucho por aprender, la película no pasa de ser una de esas cintas que pasan a media tarde en cualquiera de las cadenas comerciales un domingo cualquiera.
Decepcionante para los amantes del cine de terror y suspense.
VICTOR LASZLO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 13 14 15 16 17
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow