España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
<< 1 10 12 13 14 15 16
31 de marzo de 2024
Ya he acabado El problema de los tres cuerpos y finalmente me ha encantado, me ha tenido super enganchado, y a pesar de alejarse mil quinientos años luz de la novela, han pillado su espíritu. Eso sí, han metido cosas del segundo y de hasta el tercer libro, pero lo mejor es que funciona.
En fin, a quién os haya gustado, os tenéis que leer la trilogía de novelas porque os ayudará a entender muchas cosas, sobre todo la parte más de ciencia. El martes grabamos podcast en Cine Desencadenado y me muero de ganas de poder hablar largo y tendido de esta adaptación tan libre con la mitad de personajes inventados pero que al final funcionará para un público mucho más generalista y menos nicho que como era la novela.
Toxic6
11 de noviembre de 2023
Acabo de salir del cine de ver The Marvels. Me ha gustado, muy entrenida. Lo mejor: Kamala Khan me encanta, y tiene mucha química con las otras dos protas
Lo peor: la villana y todo lo que tiene que ver con Nick Fury.
Iba sin expectativas por las críticas negativas y me ha gustado más de lo que esperaba, pintaba muy mal el trailer. Me parece muchísimo mejor que la primera y la pondría en el montón del medio de las de marvel.
Eso sí, creo que si no entras en el humor la peli se hace cuesta arriba. La acción y cgi bastante bien. Me parece mil veces superior a Quantummania que no tenía alma, ésta si que tiene alma, puede gustar más o menos pero al menos no es un algoritmo. Escena post créditos genial.
Toxic6
<< 1 10 12 13 14 15 16