Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Emanuel
<< 1 10 11 12 13 14
28 de enero de 2013
Yo pensé que era una especie de parodia lo que quisieron hacer y realmente, investigando, me topo con que no es su objetivo “divertir” al público con chistes sino con una película “seria”. ¿En serio? Para comenzar la película no tiene nada espectacular además de los tiros, “las escenas de acción” y lo peor “los momentos dramáticos”.

La película va de esto: dos hermanos que fueron tirados a la calle por sus padres porque no tenían dinero para poder comer encuentran una casa de dulces, después de ahí se topan con una bruja malvada que quiere comerse a los chiquillos, pero ellos matan a la bruja y luego se escapan. 15 años después, esos dos chiquillos se convierten en cazadores de brujas y ahora tienen que lidiar con un imbécil que quema a personas inocentes porque un grupo de niños han desaparecido y con una bruja (súper sexy) que piensa comerse a los niños. ¿Cuántas adaptaciones de los Hermanos Grimm (que se deben estar revolcando en su tumba) han surgido y son una reverenda disparatada? Muchas en los últimos años, verdad. Esta es del grupo de las disparatadas que han salido y créanme no hay nada interesante en estas “nuevas y originales” adaptaciones.

La película puede tener los 90 minutos más largos que hayas visto en toda tu vida, y no sé si debí reírme o tener miedo ante dicha película, lo que si se es que bostece en más de cuatro ocasiones. Esto otro fracaso de marca mayor y lo peor es que hay personas que han salido contentas de la película.
Emanuel
<< 1 10 11 12 13 14