Críticas de espagueti con tu sangre
27 de abril de 2023
Me encanta el remake de 2013 así como la trilogía original y la serie, en mi caso me gusta más el tono serio de la infravalorada película de Fede Álvarez que la comedia negra de Raimi. Iba a esta “Evil Dead Rise” sin saber muy bien con que iba a encontrarme. Rise sigue la estela de la de 2013 pero con más momentos “cómicos” negrísimos y muy bien metidos al no desentonar en absoluto, sobre todo son homenajes a la saga original. Digamos que consigue mezclar los ingredientes de ambos mundos (el del remake y el de la trilogía de Ash), lo cual ya de por sí es un logro y una gran noticia.

“Evil Dead Rise” es diabólicamente divertida, dura 90 minutos y va al pie teniendo un ritmo perfecto que va in crescendo hasta acabar en una locura sangrienta, despiadada y 100x100 recomendable. La dirección es sublime, claustrofóbica, angustiante y fresca, digna de Sam Raimi y también de lo que hizo Fede Álvarez. Los actores están todos geniales, destacando para mí a la madre (terrorífica) y a la hija mayor que tiene grandes escenas.

Da gusto cuando uno va al cine y sale tan satisfecho.
6 de agosto de 2012
Pésima adaptación al celuloide de la famosa obra literaria por parte de un infumable De Palma.
La historia es buena, su ejecución en la gran pantalla desastrosa, totalmente desaprobechada.
Al impresionante reparto le pasa lo mismo, no se creen sus papeles, suspenso para todos.
He perdido el tiempo viendo esto, no merece la pena y no se la recomiendo a nadie.
Aburridísima y carente de interés, una decepción total.
5 de enero de 2014
Típica película de aventuras con piratas, galán que se las lleva a todas, combate con espadas, asaltos a barcos, entorno exótico, todo muy made in Hollywood.
La película cuenta con tres grandes actores, aunque sus interpretaciones no evidencian demasiado el talento que poseen, falta el ron, faltan las canciones pegadizas, faltan mejores duelos...

Pero al fin y al cabo resulta entretenida mientras dura, película pasable, sin mucho que ofrecer, sin embargo lo que da, lo da bien y es cumplidora, su duración también acompaña.

Si te gusta el género, y/o eres fan de alguno de los tres grandes que salen, pasarás un buen rato, sino es el caso, no merecerá mucho la pena.

Mi nota: 5,5.
31 de mayo de 2013
Un western muy peculiar, espléndidamente dirigido e interpretado, con buenos diálogos y diversidad de "situaciones", ahora bien es un western muy melodramático, demasiado en mi opinión, siento como si estuviera cogida por un invisible lazo rosa.
Las partes que más me gustan de la obra son cuando Kirk Douglas se pone a cantar y a bailar o con los Mexicanos (vaya temazos se marcan) o con las mujeres, y esto es bastante preocupante.
Es una buena película, no hay duda, pero a mi no ha terminado de conquistarme del todo.
Mi nota: 6,5.
espagueti con tu sangre
Más sobre espagueti con tu sangre

Últimas películas visitadas