Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
<< 1 10 11 12 13
28 de enero de 2020
No voy a escribir mucho, porque si comienzo en ese plan me extendería demasiado y no se donde terminaría. Solo voy a decir: que lo que te advertían los testigos de Jehová y los evangelistas tocando el timbre de tu casa y molestando en tu puerta algún domingo en la mañana, al parecer se a hecho realidad (no soy religioso), el mundo esta colapsando. Que premien esta asquerosidad de serie con premios emmy, globos de oro y toda cosa que se haya inventado es una aberración que consolida mi opinión sobre la cuestión. Las mentes están ya manipuladas no es una teoría conspirativa, el daño ya está hecho.
Sobre la serie, nada mas que decir que si quiere literalmente ver chistes sobre sexo anal y anos esta es su serie.
beat30
30 de enero de 2023
Pero claro, tenia que pasar, esto es como un mono con cuchillo, pasado un tiempo algo malo va a suceder.
The Last of Us serie, aguantó dos capítulos, dos capítulos sin ideologías de genero, sin apologías al aborto, sin dar garrotazos al partido Republicanos y hacer propaganda al Demócrata (que es donde están las serpientes del "The Great Reset", del "new world Orden"), pero el tercero era el vencido, tenían que meter relaciones Homosexuales entre dos representantes del sexo Masculino. Tenían que haber besos gay y tenían que encamar y mostrar a dos tipos gay teniendo relaciones, para restregarle en la cara a todo el mundo el orgullo gay. Y lo hicieron, te restregaron su ideología en toda tu cara.

La serie no iba tan mal, la chica hacía lo que podía y Pedro Pascal también, las escenografías no estaban mal y los capítulos se pasaban rápido y eso es una buena señal, pero tenían tenían que arruinarlo.
Aquí lo dejo, no tengo ganas de seguir opinando de esto, y la verdad no se si me da rabia o pena ver los comentarios absurdos que se ven aquí en criticas, realmente no se si son monos en una computadora, pagados, o son zombis manipulables y moldeables que ya están tristemente entregados al sistema. Pobrecitos.
beat30
<< 1 10 11 12 13