España España · Córdoba
Críticas de Ángel
<< 1 10 11 12 13 >>
4 de marzo de 2008
Un capítulo más de ésta grandísima serie de animación podría considerarse ésta película. El filme es muy entretenido, tiene sus puntos divertidos, e incluso a veces nos recuerda el esplendor más grandioso de la serie.
Los puntos negativos pueden ser que quizás es demasiado corta en su duración, demasiadas bromas concentradas y que nos las reventaron casi todas en los trailers (<.<).
De todas maneras es una buena película, original si cabe, muy amena y por qué no, nos recuerda que los Simpson, esa serie que algunos dicen que murió hace tiempo, no lo está.
Un saludo ;)

PD: También reconozco que la serie ha perdido calidad jeje.
16 de abril de 2007
Saw 2 es la típica película de violencia gratuita de sangre y muertos por doquier. Vemos como cada uno de los protagonistas va cayendo de una forma mas terrible cada uno, y todo para encontrar la llave con la que salvarse. Por otro lado,el film nos mete una investigación policial contra el maníaco asesino que tiene presos a los jovenes.
De todas formas es una cinta entretenida, que gustará sobre todo a los fans del gore, y en especial a los seguidores de la saga Saw.
Pero si hubiera tenido un argumento mas elaborado y una mejor fotografía, esta película podría haber sido mejor, ya que se parece en exceso a la primera.
Ni imaginarme como será la tercera parte... Mas sangrienta seguro.
30 de diciembre de 2007
Aquí tenemos la continuación de Saw 2, otra vez ha vuelto Puzzle con sus ingenios macabros. Esta tercera parte supera a su antecesora en gore, por lo demás, sigue a su mismo nivel, es decir, flojita flojita. Su único mérito es que no aburre tanto como otras películas, pero para entretenimiento tenemos cosas bastante mejores como la Jungla de Cristal o Terminator por ejemplo.
Se nota también en esta nueva entrega la falta de imaginación con las máquinas de tortura y que el guión hace aguas por todos lados. Lo único rescatable sería también su final, que hay que reconocer que te sorprende.

Para concluir, decir que ésta saga está muy sobrevalorada (exceptuando la genial primera película), acaba de salir la cuarta parte, que segurísimo, será peor que estas dos anteriores.
Por cierto, espero que después de la cuarta, no hagan ya ninguna más, aunque creo que no tendré ese gusto.
14 de marzo de 2008
Esta peli no me hizo ni puta gracia el día que la vi. Si a éste engendro de filme le llamamos comedia, no se yo hasta que punto hemos podido caer tan bajos.
Cutre hasta decir basta, Ali G tiene el dudoso honor de estar entre las peores películas que he visto. No hay NADA SALVABLE en este aborto de película.
Lo mínimo que se le tiene que exigir a una comedia es que tiene hacer reir. Yo con esto no me he reido nada de nada, en ningún momento me salió una pequeña sonrisa.
Para colmo de males, la película es aburrida y absurda.
En definitiva, nada recomendable, nos pone de manifiesto que desgraciadamente cualquiera se puede poner a realizar películas.
28 de septiembre de 2007
Al principio, antes de ver esta película, pense que iba ser regularcilla, pero me equivoqué. Ese día en la sala de cine presencié una de las películas más entretenidas y espectaculares que he visto nunca.
Toda la película es de ritmo rápido, no lo pierde, hace que estes como dos horas pegado a la butaca del cine impaciente por ver que ocurrirá en siguientes planos y escenas. Todo acompañado de momentos que te sacan una agradable sonrisa y de los mejores efectos especiales que yo he visto. Destacar las escenas de acción y el diseño de los robots, es excelente en todos los sentidos.
La película también tiene sus fallos, como un guión un pelín pobre, un argumento que podría haber dado más de sí y algunas escenas de acción algo confusas.
Para terminar, he de decir que este filme ha sido creado solo con el mero hecho de no aburrir al espectador y que éste pase un rato muy agradable en el cine.
<< 1 10 11 12 13 >>