Críticas de MorganPopNews
<< 1 10 11 12
4 de septiembre de 2021
No es ningún misterio la historia de la Cenicienta para casi nadie, es un clásico que todos conocemos en alguna de las varias versiones que se han hecho asique cuando se propusieron volver a crear otra adaptación con Camila Cabello me emocioné, porque es ella (y soy súper fan), quería verla actuar, sabía que de la película no podía esperar nada más que lo que es, su casposa historia (que nunca me gustó) pero adaptada al siglo XXI, con un trasfondo en el que celebrar a la mujer soñadora e independiente y dónde poder ser inclusivos con el Hada Madrina de Billy Porter, pero más allá de eso, hay poco que rascar, le sobran escenas y metraje innecesario, Camila lleva la película de una manera correcta pero hay tanto cliché y es tan predecible que resulta difícil de salvar. Los números musicales son correctos pero no apasionantes, Indina Mendel junto a Camila juega un gran papel en la película, ambas la salvan bastante, 2 geniales artistas en una película que no está a sus alturas definitivamente.
31 de agosto de 2021
Me fascina cuando las películas reflejan una situación social y hace una especie de denuncia a través de su arte, es lo que hace Nia Dacosta con ésta "resurrección" de Candyman (por cierto, se ha convertido en la primera directora negra en liderar la taquilla estadounidense en la historia) donde podemos disfrutar de un paseo de tensión, una película de terror "típica" pero con una visión actual que la hace totalmente diferente.
Da gusto ir a ver una película de terror que da un giro de tuerca a la lectura que puedes hacerle.
5 de junio de 2021
Ufff... Por dónde empezar... Digamos que mi nota es esa por los protagonistas, ya creo que al inicio de ésta gran saga consiguieron enamorarnos Vera y Patrick como un elemento indispensable de la saga, dando vida a los que la inspiraron, pero definitivamente Michael Chaves nos hace extrañar MUY MUCHO a James Wan, el universo de los Warren pega un bajón notorio sin él, no hay momentos impactantes, icónicos... Si no fuera por los protagonistas, sería una película mediocre del montón, definitivamente no entra ni a un TOP 10 de películas sobre posesiones demoníacas.
<< 1 10 11 12