Críticas de EGG
Reino Unido2008
6.4
Animación
4 de enero de 2013
Sorprendente e innovador cortometraje, cómo el "último viaje" puede llegar a ser el más complicado, en este corto acompañaremos a dos funerarios que parecen padre e hijo en el transporte de una clienta fallecida a su tumba, cosa que se complicará hasta el infinito y vivirán alguna que otra aventura entre la vida y la muerte.
Esta todo bastante bien montado y consigue entretener, el tema es original y rebuscado.
Lo bueno: Es bastante original, y mantiene enganchado.
Lo malo: Guarda parecido a "La novia cadáver" en ciertas escenas que parecen calcadas.
29 de diciembre de 2012
Al terminar de ver esta película solo puedo hacer una cosa con toda mi decepción... Plasmarla en Filmaffinity.

La película empieza bien la verdad, una grabación en una boda es graciosa y si sabes que van a meter zombies/poseídos dan aun mas ganas de ver la película, pero todas las ilusiones se desvanecen a medida que avanza... ¿ Espera he dicho avanza ? No, mas bien deambula tropezándose como un zombie.
Esta película esta totalmente desorganizada, al principio empiezan a grabarla como las anteriores por una cámara sostenida por un supuesto protagonista que filma toda la película... ¡Pues No! eso es solo al principio, después todo empieza a grabarse con cámaras "de cine" perdiendo la esencia total de las películas anteriores y ridiculizando el concepto mismo, pues yo al menos me pregunte ¿Pero ahora quien leches lleva la cámara? Pues nadie, en serio, es un fallo tremendo.
Ahora hablemos de la bautizada por mí "Novia Chainsaw" en los trailers nos venden a la novia que va por ahí con su motosierra liandola parda, pero en toda la película hay como 3 o 4 escenas escasas lo que me hace sentirme engañado por el marketing.
Zombies que no son zombies son poseídos pero que cuando quieren aparentan ser zombies. Una película desestructurada y desordenada de principio a fin y el parecido mas grande que puedas encontrar a una parodia de las anteriores (irónicamente)... Eso es lo que te encuentras al ver [•REC]³.

Mi nota es un 2, se lo han ganado a pulso.

En el spoiler hablaré de varias escenas sin sentido de la película.
(Aviso contenido altamente jocoso y con spoilers)
EGG
Sword Art Online (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2012
6.6
2,929
Animación
2 de febrero de 2014
Muy buen anime, es de los pocos animes de esos que recomienda tanta gente que me ha logrado gustar.

El argumento trata sobre un chico (Kirito) que le gusta jugar a una nueva variedad de juegos de MMORPG en realidad virtual. Un día estrenan un juego nuevo llamado "Sword Art Online" en el que ingresa y después de jugar al intentar desconectarse se da cuenta de que no es posible y que el programador del juego ha creado "Sword Art Online" para que la gente viva el juego de la forma mas realista, es decir, si te mueres en el juego te mueres en la vida real, es imposible desconectarse, si te intentan quitar el casco de realidad virtual en el exterior, mueres también.
En ese ambiente dentro del juego irá conociendo compañeros que le ayudarán en la aventura y quizás algo más...

Este anime me ha gustado, pero tengo una recomendación si vas a empezar a verlo ahora:
Piensa en el anime como una serie que termina en el episodio 14, y lo demás que continua hasta el 25 es una segunda parte con un final alternativo. De esta manera lo disfrutarás más puesto que este anime ha sido muy criticado por ello su segunda parte es mediocre por ello me veo obligado a puntuar el anime en su conjunto, le doy un 7.
25 de diciembre de 2013
Hoy he ido al cine a ver "El médico" y la verdad me ha gustado bastante ha sido una sorpresa, me esperaba una trama mas simplona y en realidad ha sido mucho mejor de lo que pensaba que iba a ver.

La historia nos sumerge en la convulsa y oscura Edad Media en la cual se centra en la medicina y lo poco popular que era esta en su tiempo siguiendo las andaduras de Rob Cole un chico que hará todo lo que esté en su mano para convertirse en un buen medico y poder ayudar así a la gente de su tierra, pero por el camino se irá encontrando una serie de personajes y culturas y religiones las cuales aprenderá y marcarán su futuro.

Esta película presenta una gran crítica hacia el extremismo en la religiones enfocada desde distintas la visión de distintas de estas, haciendo ver que a veces la sabiduría es acallada por los extremismos.

Una película muy buena que no me esperaba a finales de este año el 2013.
La recomiendo.
20 de septiembre de 2013
Es una película tan extraña que no tengo palabras para describirla, estoy totalmente en blanco...

Básicamente trata de una posada que es conocida por su sushi a la cual acude una empresa a comer, además de estos varios personajes se ven también inmiscuidos como la joven chica que intenta aprender un oficio dado que no es capaz de seguir los pasos de su padre como cocinera de sushi, pero todos se ven envueltos en un problema secundario y mucho más intenso, una venganza que lleva consigo un virus letal que da vida a los sushis y los convierte en bichos sedientos de sangre...

Descabellada, grotesca, demencial... Una locura en todo su conjunto pero que aún así ha conseguido engancharme, solo para ver con colegas y no tomársela muy en serio.

Sayonara!!