Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
19 de abril de 2021
Me gustó la película me recordó a la serie de televisión "Prisoner Cell Block H" tenía una buena historia, tal vez demasiadas palabrotas, pero en esta época esto no es nada de lo que alardear, el argumento en la película no me impedía verla una y otra vez.

La actuación fue muy buena por parte de todos en la película, solo tenía que ver cómo terminaba la película y si todos entendían era comprensible su desenlace, un gran admirador del actor Peter Brown y fue genial verlo en el papel de Mr Bad Guy, música correcta y buena ambientación en el desierto
27 de marzo de 2021
La trama de esta historia al principio va bien dirigida y llamando y captando la tención del espectador; pero luego esta trama toma un sentido a veces confuso y con cosas un poco no comprendido pero termina en un desenlace raro pero bueno y cumple con su propósito.

Algunos efectos geniales y excelentes tomas de ubicación, logran dirigir el ambiente a lo que se requiere de la historia.
1 de febrero de 2021
Película muy bien escrita sobre una niña que sobrevivió a un incendio, pero hay mucho más en la trama que solo eso, hacen un retrato muy bueno de la víctima aquí y la protagonista lo demuestra bien, pero tiene problemas en manejar la trama hasta el final dando situaciones poco elocuentes y muy tomadas por conveniencia.

La forma de producirla y grabarla es para televisión y eso es un nivel para poder medir si es mala, aceptable o excelente y al final termina siendo apenas un aceptable debido a los fallos de guion que explico después.
21 de septiembre de 2020
Nos traen la secuela de este intento de sacar la historia de nuevo de un espanta pájaros lo cual si bien se queda de camino el intento se aplaude el intento y durante esta trama se desvela en que consiste la maldición y como derrotarle, queda debiendo en mucho sus personajes secundarios que aparecen en realidad muy poco y todo el peso de la misma recae sobre la pareja protagonista.

Los primeros 15 minutos son muy buenos pero pasan 30 minutos sin que pase absolutamente nada interesante y al final es que empieza lo interesante con escenas a veces risibles y un final que si bien se entiende lo que sucede no era tan necesario hacerlo pero bueno es un final.
7 de julio de 2020
Como dije nos trae un trama al principio muy poco creíble(lo explicare en spoilers)que tarda en arrancar para llegar a ver lo que en verdad nos trae la cinta; y cuando este momento llega la ambientación es muy buena,efectos aceptables , maquillaje y música acorde a lo presentado.

El problema es que no se dice porque empieza todo y un final tipico de cinta de terror que ya sabemos casi siempre como terminan, por actores y sus personajes están bien elaborados y las brujas son bien interpretadas para lo que en realidad quiere expresar el personaje.