España España · Malaga
Críticas de tony86rc
10 de mayo de 2011
Una entretenida película que nos llevará de viaje con Clint Eastwood y el que en la realidad es su hijo. Un film pobre pero con recursos.
Te deja con ganas de ver otro final pero no esta mal.
Un recorrido con corazón, una historia bonita y entretenida.
Lo mejor: La actuación del pequeño Eastwood.
Lo peor: En ocasiones se hace un poco lenta.
Mejor escena: El atraco y la camarera.
Curiosidades: El pequeño Kyle agarro la guitarra y hasta hoy por hoy no la ha soltado. Ha sido el compositor de algunas de las cintas mas importantes de su padre.
Se deja ver.
13 de abril de 2012
Una cinta basada en una obra teatral que prácticamente tambien es un teatro pues sus escenarios son totalmente limitados. Con diálogos completos de personajes sinceros y sencillos. Un guion simple pero entretenido y que llama la atención. Su trama no es demasiado acelerada pero es necesario para crear un buen ambiente. El cual consigue.
En definitiva el film es bastante entretenido sin ir mas allá. Se deja ver pero no es lo que yo busco en el cine.
Lo mejor: Sus diálogos.
Lo peor: Jodie Foster, no por nada. Si no por que no me acaba de gustar.
Mejor escena: Sobre los libros.
Las frases:Estoy segura de ses un maníaco.
Ahora sera otro modelo a seguir, como Spiderman.
¿Por que sientes la necesidad de añadir la palabra adrede?
Nadie te ha pedido que escuche mi conversación.
No puedes superar algo que este superándote.
Si la llamo cu cu.
Un dios el que cuyas reglas no han sido cuestionadas.
¿Quien quiere rezar un ave Maria cuando está follando?
Otras cintas del director: La semilla del diablo y El pianista.
12 de mayo de 2011
De esta serie solo he visto un capitulo, pero es suficiente para saber que promete bastante.
Con actores a los que estamos acostumbrados a ver en comedias y que rara vez decepcionan en el genero y un guion ciertamente original de enredos alocados.
Cuenta con directores de alta categoría en las series españolas de gran éxito, entre ellas: Medico de familia, periodistas, compañeros, Los serrano, Los hombres de Paco, El internado y 7 Vidas.
Lo mejor: Los actores.
Lo peor: Aunque no es nada malo y no se cual comenzó a rodarse antes, hay que decir que la trama principal es bastante similar a Los quien. Igual comento en esta otra serie.
10 de julio de 2012
Sin lugar a dudas he podido comprobar que Paco León puede ejercer a la perfección el papel tras la dirección.
En mi consiguió despertar interés sobre el personaje de Carmina, perfectamente representado por la primeriza madre de Paco León, Maria se sale, las escenas son a cada cual mejor y las cómicas fabulosas, grabadas fabulosamente con tomas únicas, la historia es tan real y diaria que es de lo más creíble y divertida.
La recomiendo totalmente.
Lo mejor: Las escenas cómicas.
Lo peor: La presentación de los personajes la hace algo lenta aunque también personal.
Mejor escena: Tras el coche robado.
La frase: La vida es tan bonita que parece de verdad.
24 de febrero de 2012
Una bonita y dramática historia que nos lleva de la mano de un pequeño niño en busca de algo perdido por descubrir.
Con un guion bastante interesante y un gran corazón, la cinta nos mostrara una gran amplitud de escenarios haciéndola bastante más completa, unos personajes definidos que interpretan su rol a la perfección, sentimientos siempre a flor de piel y una buena fotografía.
Pienso que es la mejor cinta que se ha hecho por el momento referente al peor día. Como dice el joven protagonista.
Lo mejor: Su corazón.
Lo peor: El dolor de la realidad. El pensar que casos como este hubo miles y a cual más doloroso es una pena el ver como la humanidad se auto destruye en un intento de auto comprenderse.
Mejor escena: La pelea.
Las frases: Hay mas gente viva que muerte en toda la historia de la humanidad.
Nunca sabes donde una llave puede entrar.
A veces tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos.
Hay muchas cosas que no te pregunta, hay muchas cosas que prefiero que no me preguntes.
Otras cintas del director: El lector.