España España · Valladolid
Críticas de beadac231
26 de octubre de 2014
Esta mini serie, la vi ayer en televisión en el canal 13. No me pareció mal, era interesante, todo pasa cuándo un científico le han despedido de la Nasa, y se haya con una ayudante investigando esa noche, y ve aproximarse un meteorito que es tan grande como la cordillera de los Andes.
Alarmados llaman al que lleva esto, en el Gobierno, para que lo destruya antes de colisionar, pero es demasiado tarde.
18 de octubre de 2014
El pasado viernes, día 18/10/2014 vi esta película en canal Valladolid, he visto muchos teatros en el Teatro Calderón y en el Teatro de la Comedia de Madrid, así como en otras salas. Y la verdad, me ha gustado mucho. Porque está teatralizado en el idioma: Castellano antiguo. Pero no es tan "cansina" como el teatro de Hamlet interpretada por Mel Gibson. Y sobre todo, me ha gustado ver los escenarios visitados en persona por mí, que tiene que ver con los sitios dónde se amotinaron los comuneros, como el Castillo de Portillo en Valladolid, dónde se siguen celebrando obras de teatro, y hay una exposición de armas y de los Comuneros, sobre todo, en Abril. Y el Panteón románico de San Isidoro de León. Un escenario es dónde vive este conde que hace estas perrerías al criado, y a su amigo, quien clava una flecha al amante de la condesa, que es la hermana de este "villano", que han llegado a cometer incesto, que más adelante lo dirá el rey, Alfonso VIII al que acuden para que haga justicia.
8 de febrero de 2017
Una serie de televisión que me gusta por su intriga y misterio. Que tiene capítulos como algunos, dónde intenta desenmascarar, la comisaria, estilo detective al asesino o asesinos. Debido a que los criminales, no quiere que se descubra lo que tapan.
En un capítulo estilo película, de más de una hora y media, se intenta descubrir acompañado de su detective, el asesino del hermano de una, que resulta no ser tan buena, y se lo hace, porque le pide una parte, debido a que su marido mató a su padre, para hacerse con la fábrica.
Estos casos transcurren en Inglaterra, pero en España, debido a la emigración tan fuerte de gente de los países del este, y muchos que han estado en guerra, como Kosobo, Serbia y demás. Se dan casos como éste, de este capítulo y serie de televisión, muy vista, que se emite en TVE2. Dónde a lo mejor alguien porque no se puede ir a su país debido a que es cogida y tampoco dice los apellidos reales, que tiene, para igualar la categoría a su país de origen dónde cobran siempre aunque se queden en desempleo, si no no pueden como pasa en España, encontrar un trabajo real, ni ninguno. Y tampoco pueden ser mujeres reales, que es lo que pasa en España. Se encuentran casos, tapados por oficinas del Inem, dónde claro está, tienen que ser gente que trabaje para el organismo público que se dedica a dar ayudas quitándolas claro está de otras mujeres, sobre todo. Pues bien, se dan casos como el de la película dónde el asesino se pone apellidos y nombre del padre para hacerse con la fábrica y cobrar lo de él. También se dan sobre todo ahora, en casos de árabes.
17 de julio de 2016
Fui ayer al cine y vi una película para mí espectacular, en comparación con muchas de las películas de este año.
Grandes panorámicas de Egipto del valle de los Reyes.
Se diferencia de las convencionales películas de Egipto, que no se centra en los faraones ni las dinastías, si no en sus Dioses: Isis ( Diosa del amor raptada por Horus, del mundo de los muertos para que estuviera entre los vivos), Horus ( Rey al que le faltan dos ojos debido a Seht. El mundo de los vivos no está separado de los dioses.
Por medio se cuenta la historia de dos mortales muy enamorados, y el consiguiente hilo conductor y desenlace entre el mundo de los dioses.
Una película que fascina, por los efectos especiales y muy bien hecha, mitológica.
15 de septiembre de 2016
Si estábamos acostumbrados casi todas las semanas santas en familia o en Navidades, a ver un Ben-Hur con fabulosos actores como Charlton Heston, En esta película vas a ver algo diferente, no sólo los actores con un guapo Jack Huston, que cuenta con 34 años, que hace de Ben Hur, que como la palabra indica, terminará en galeras debido a una flecha lanzada desde un ático, cuándo estaba pasando el gobernador, tal flecha no sólo le hiere si no que le mata.
No ha sido él pero ha sido uno de los novios de las hermanas.
No lo dirá, y Mesala que conoce a la familia, no podrá hacer nada. Condenado a Galeras, se hará gladiador y para lograr su manumisión y libertad posterior, se tendrá que batir con uno de los favoritos de Roma, en las carreras de cuádrigos del circo romanao. Después de luchar contra fieras y gladiadores.
Una película que algo cambia con respecto a la anterior, también conocerá a Jesús camino del calvario. Una película que gusta ver, con más efectos especiales, pero con respecto a la anterior, de siempre, que es considerada una joya del cine, no logra superarla.