España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
5 de julio de 2008
A pesar de que la película se preveía de acción pensé que aun iba a ser algo mas de acción y mas gore debido a los trailers que había visto. Al amigo Rambo se le ve viejo pero esta muy cachas para los años que tiene.
La historia es un poco estrambótica pero puede ser real ya que por el mundo debe existir mucho misionero loco.
Lo mejor de la película son las escenas de acción y el realismo de los disparos excepto de los del francotirador que parecen cañonazos.
Lo peor la falta de ritmo y una historia un poco mejor o con más trama.
6 de enero de 2010
La serie esta graciosa sobre todo el personaje de Arturo. El tipo de humor y las conversaciones serán mejor entendidas por personas que trabajan o han trabajado en empresas de un cierto tamaño.
Para mi las primeras temporadas son bastante mejores ya que los temas tenían bastante sentido pero conforme fueron pasando los años se les fueron acabando los temas lógicos y todo se volvió un poco disparate.
27 de diciembre de 2009
No me suelen a mí gustar las películas lentas y esta es una de ellas. Aparte de eso la película también es rara.
¿Por qué es rara la película?
Primero porque no somos capaces de situar la película en una época específica, sabemos que es moderna, ya que es una escuela de cine pero los decorados y las ropas son añejos. Después parece situada en Rusia por los nombres de algunos personajes pero otros no concuerdan.
Aparte de todo esto la película ya es rara en cuanto a la temática pero por encima esta presentada de una manera bastante pelicular también.
Como ya he comentado la película se sitúa en una escuela de cine donde un estudiante que le han fallecido sus padres, empieza a tener una serie de visiones que lo llevan a descubrir al arte precursor de la fotografía. El resto hay que verlo aunque dedicaría mi tiempo a otra película.
18 de julio de 2009
Película cuyo objetivo quizás era algo mas que entretener ya que tiene un fondo pero a mi me llega a eso. Quizás por el fondo merece un poco mas de puntuación que la media.

La película esta protagonizada por el Langui (La Excepción), también aparecen otros raperos como La Mala o Elio Toffana. Este ultimo quizás mas conocido por aparecer en batallas de gallos.

La película gira alrededor del personaje interpretado por el Langui que intenta montar un estudio de grabación en torno a esto giran una serie de sucesos a el a sus allegados. Nos relata un poco la vida de la calle, especialmente la delincuencia y drogadicción.

El final de la película deja un poso de que aunque te esfuerces te pueden dar por… en cualquier momento.

Por cierto las deficiencias físicas del Langui son reales, comento esto porque la gente que no lo conozco como rapero no lo sabrá.
17 de junio de 2008
El titulo lo dice todo. Los malos son superpalos y arquetípicos, los buenos son DMX, que se supone que es un ladrón pero bueno, y Jet Li.
Lo mejor de la película es ver a Jet Li en sus escenas de acción a pesar de que tiene películas que son mejores en este aspecto y ver la aparición del rapero DMX.
También hay una escena subida de tono que merece la pena.
Si te gusta mucho el cine de acción mírala sino aprovecha el tiempo haciendo otra cosa.
Lo mejor sin duda la canción principal de la película del mismo DMX.