España España · Madrid
Críticas de Wywern
28 de octubre de 2014
Señores, una serie con el puto Fary haciendo de lo que mejor sabe hacer, de taxista y cantarín. Con grandiosas canciones como "Ya está amaneciendo". Con increíbles tramas que desvelaré en el espoler. Un auténtico retrato sociológico de la España de los 90. Con sus taxistas, con sus suecas, con sus bares llenos de cascaras de gambas, con chusma como el Trampas. Hasta el pelirrojo de Farmacia de Guardia salía. Con combates llenos de furia, ríete tú de Furia Oriental.
Esto es la puta gloria. Arriba España.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8.2
43,436
Animación
21 de octubre de 2009
Pedazo de serie. Tiene la duración exacta, 37 capítulos. Lo justo para entretener sin aburrir.
Yagami Light encuentra una Death Note, libro en el que poniendo el nombre de una persona morirá en 40 segundos. El resto de la trama mejor no contarlo.
Lo bueno es que depende del momento de la serie vas con L o con Kira. Yo en mi caso iba con L, pero quería ver lo manipulador y sucio (e inteligente)que podía ser Kira para salirse con la suya.
Hay una parte entre el capítulo 10 y 20 que decae un poco, pero enseguida se anima la cosa con nuevos personajes.
La parte final de la serie, tras unos sucesos más o menos inesperados es una locura.
Consejo: Empieza a verla y si en los 5 ó 6 primeros capítulos no te atrae, déjala.
6 de septiembre de 2009
A mí me encanta el humor estúpido: 2 tontos muy tontos, Colega donde está mi coche, Austin Powers y demás películas chorras me encantan. Pero esta no tiene ni puta gracia. Posiblemente esté entre las 10 películas más malas que he visto jamás.
27 de octubre de 2009
Que gran serie. La serie era al principio normalita, pero cuando le dieron protagonismo al gran Urkel, se convirtió en la caña. El argumento era lo de menos, había que ver a Urkel haciendo el imbécil y arrasando todo.
Hay un episodio que tiró un garage entero por colocar el peso de una pelota de playa: "Por un poquito máaaas no pasa nadaa"(con voz de Urkel).Me acuerdo que acabé con lagrimones de la risa.
Luego fueron apareciendo más secundarios para rodear al gran Urkel. Su novia Mayra, que le acosaba, el GUINDILLA, amigo de Eddie y como no el gran WALDO FALDO, que por cierto tenía una novia, Maxim, que estaba tremenda.(-"¿Waldo?"-"Faldo").
La serie era moralista a saco. En un episodio se emborrachaba Eddie o fumaba, no me acuerdo y un poco más y lo echan de la familia.
Pero cuando se centraban en las estupideces de Urkel (con lo torpe que era y lo bien que jugaba al basket, recuerdo un Waldo,Eddie y Urkel, en plan Dream Team en un episodio) la serie era la caña.
Luego al final con el Stéfano se rallaban un poco. Serión.
Metallica: Some Kind of Monster
Concierto
Estados Unidos2004
6.7
2,494
Documental, Intervenciones de: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Bob Rock ...
29 de junio de 2009
Interesante documental, bueno mas que documental, una especie de Gran Hermano metálico.
Algunas cosas de este documental creo que están preparadas, no recuerdo detalles, pero no me parece todo "auténtico". Aún así, muy interesante para todos los fanáticos de Metallica. Si no te gusta el grupo no te lo recomiendo, pero si te gusta o por lo menos te gusta el cotilleo es bastante entretenido.