México México · Estado de México
Críticas de cinefan14
16 de julio de 2009
El nuevo Harry Potter es definitivamente genial. La ambientación, los efectos, la adaptación, las actuaciones, la edición, todo es notable. Salvo algun momento de lentitud, el film es divertido, es misterioso, es deleitable.
Todos los aspectos estan muy bien cuidados, la historia es en esencia la misma que planeó Rowling, las nuevas incorporaciones al reparto son bastante acertadas (a excepción quizá de Lavender, que es un tanto despreciable).
La última media hora es ESPECTACULAR, una adaptacion casi palabra por palabra.
En fin, es de lo mejor que se ha visto en el año...y el tiempo pasa volando para un fan como yo!!
29 de diciembre de 2008
Pues lo que encontramos es una cinta muuuuy infantil, y que solo los menores de 10 años van a disfrutar. Por el trailer se ve más graciosa, pero los chistes ahí vistos son los únicos que aparecen en toda la película, que una vez más (y como ya es costumbre de Disney) tiene un final patéticamente predecible.
23 de abril de 2008
Una buena película de zombies siempre debe de tener demasiados muertos vivientes, en todos lados; afortunadamente, Resident Evil 2 mejora la saga con cientos de zombies por todos lados, sangre, suspenso, momentos de tensión y por sobre todo acción, mucha acción.
22 de diciembre de 2007
La película es quizá la mejor película de acción que he visto en toda mi vida. Entretenida de principio a fin, con inolvidables secuencias de balazos, bombas, persecuciones de varios minutos de adrenalina pura, un Bruce Willis que nos entrega una magnífica actuación entre las balas.... en fin, un deleite sazonado en explosiones.
14 de marzo de 2007
De hecho, esta peli es una buena del género, pero eso sí, llena de clichés comerciales, y un tanto mediocre en los primeros minutos, pero se compone hasta llegar a tenerte más que picado en ésta. Recomendable, sólo si eres amante del género (como yo).