España España · Valladolid
Críticas de beadac231
20 de julio de 2018
Una película de acción y aventuras que vi hace tiempo. Dónde los aviones se tripulan solos, pero se van a descontrolar,Y hacer pasarlas canutas, a estos tripulantes del ejército.

Puedo decir, que la vi en el cine cuando salió, que tiene grandes panorámicas, gusta sobre todo cuando salen al aire, los aviones, porque puedo decir que salvo la base, es lo que propiamente sale.

Para todos los publicos. Tal vez, si hicieran otra les faltaría más ambiente humano en tierra.
16 de julio de 2018
Una película de Adam Sandler y Drew Barrymore. Comedia dónde se conocen en una cita a ciegas, por supuesto, todo muy frío por internet, él la lleva a cenar a una hamburguesería donde su mujer trabajaba y era la encargada del local.Pero no se conocen por ello de nada, y todo sale mal, pareciendo ella, una paleta, o alguien que por supuesto, va como si saliera del psiquiátrico y más por lo que la pasa en la ropa.
Como suele pasar, pero, de esta mala impresión coincidirán por las hijas de él y lo que hace ella, a la revista del mayor, que se masturba con la cara de la niñera.
Una coincidencia en el supermercado, dónde ya irán conociéndose, más por un cambio de la tarjeta, coincidiendo con la ruptura de la chica que sale con el dueño de dónde trabaja él, en una tienda de deportes. Porque ella no lo tiene muy seguro, e irán los dos con los hijos, a África.
Yendo su relación a más. Para todos los públicos, divertida.
12 de julio de 2018
Una película de acción y aventuras para todo el público.
Que se pasarán las horas enseguida, disfrutando. De una aventura en el interior de la selva, dónde llega Lara, tras una travesía con un chico al que busca por su padre.
Desaparecido al que dan por muerto. Y de cuyas empresas, va a ser la jefa.

Pero dentro de la selva, se encontrará a parte de los enemigos, con un ser querido al que no espera.

Para todos los público, donde se ve una Lara más joven, de su infancia.
4 de julio de 2018
Esta película la volvieron a echar ayer en la Sexta, ya la había visto hacía tiempo. Trata sobre una cosa que llevan tiempo con ello y por supuesto, se cree que pudieran hacer esto.
Clones humanos. Porque de animales está por supuesto.
Debido a avances de las células madre, Que en esta película es ayudado por tecnología punta. Dónde cogen el iris, y en el banco de sangre la cadena de ADN.
Para hacerle, que él no lo sabe y es clon, y hacen de un clon otro clon. Eso sí, Schawarzenegger, es revivido gracias a un clon que se le hacen porque se dedicaba al fútbol americano.
Pero durante una expedición a su trabajo, le dan por muerto, y le tienen que volver ha hacer. Y emprenden contra él, por ello, ya que él si es un clon, pero no lo sabe, pero no está muerto. Una captura una empresa dedicado a eso, cuyo jefe es también un clon, rehecho por un hombre que su mujer, está terminal, porque en los clones meten también degeneración ultimamente por eso que le pasó a él, que sí se acuerda.
Para todos los públicos.
3 de julio de 2018
Una comedia entretenida, para todos los públicos. Dónde el verdadero valor es la amistad, y luego lo que surge a una chica ya de una edad, que está perdiendo un poco la cabeza, al verse un poco sola, y estar en un trabajo que no la gusta, hasta perderle. Viendo el éxito de una de las mejores amigas que se va a casar.
Y aunque va de fiesta con ellas, pues tiene líos en el avión y demás.
Muy entretenida con actrices famosas.
Dónde ellos, salvo ese policía, que es el verdadero amigo, son las importantes.
La ví hace dos días en televisión.