Críticas de cecilia
6 de febrero de 2007
Otra muestra de que por más adelanto que haya en cuanto efectos especiales, no es para nada lo suficiente como para lograr capturar al respetable, y es que eso es lo que precisamente sucedió con este intento de remake, "Hulk" no sólo es muy mala sino aburridísima (ya que hay algunas películas malas pero no necesariamente aburridas), fantasiosa hasta el extremo, no hay un sólo segundo en el que uno quiera saber que pasa en el próximo ya que es muy obvio que es lo que pasará, muy mala, muy aburrida y me parece increíble que se haya hecho hace poco, mucha tecnología poco aporte en todo lo demás, larguísima y aburrida!! si tiene insomnio alguna vez, le recomiendo ampliamente este film.
2 de noviembre de 2006
Que puedo decir!! ya todo está dicho ésta es la mejor serie que he visto en muchos años, es graciosa, cómica, divertida, dramática, interesante, ningún capítulo está mal , son todos excelentes lo máximo las adoro a las cuatro que pena que ya se acabó lo único que sé es que ya no habrá como ellas además otra cosa ...esas de desperate housewives no les llegan ni a los talones
22 de noviembre de 2006
Esta película me encantó, es la primera vez que veo en acción a los hermanos Wayans y puedo decir que no quedo decepcionada en absoluto, muy divertida cargada de un humor poco visto en el cine. Un argumento así me parece original ya que los hermanos soy travsetis pero por trabajo y no por eleccion, me parece ingenioso. Además esa energía que transmiten es contagiosa bailan excelente lo hacen muy bien, y también debo rescatar el mensaje que se da en la película ya que uno de ellos da mas valor a su esposa de lo que ya le daba, me gustó mucho y da mucha risa, muy recomendable!!!
21 de febrero de 2007
Es la primera vez en mi vida que quedo satisfecha con el trabajo de los actores sobretodo con Jim Carrey (estupenda actuación y hasta quizás merecedora de una nominación al Oscar), pero al mismo tiempo quedo decepcionada de la misma, a pesar de que está muy bien hecha por eso le pongo un siete, pero me decepciona porque el film para mí, llega a ser aburrido y hasta cierto punto bizarro bueno creo que eso es lo que quisieron transmitir pero aun así me parece más larga de lo necesario y otra cosa, no me hizo llorar y menos reir, la película es buena pero aburrida y muy larga.
6 de noviembre de 2006
No se puede negar que ésta cinta está bien hecha, que ha ganado muchos premios y que ha sido nominados a otros pero eso no es suficiente para mí. Pienso que el cine está hecho para entretener también, pero ésta película no logra eso es súper aburrida. No sé como terminé de verla, los actores están muy bien, pero el guión me parece muy lento,el film como que no avanza, no me gustó. Soy una de esas pocas personas que salió decepcionada pero es cierto, aburridísima a mi parecer.