Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,547
26 de diciembre de 2019
"A Christmas Tree Miracle" es una excelente película navideña. "Un Milagro de Navidad". Así lo llamo a la película por el título en inglés y la actuación de Terry Kiser es genial.
Una de las mejores películas para ver en Navidad y las actuaciones me encantaron.
Es muy entretenida de principio a fin.
23 de diciembre de 2019
No conocía esta película "La Nave De La Muerte" pero ayer la dieron en la tele y al ver que trabajaba Sam Neill (Jurassic Park) ya que era ciencia ficción y terror.
No es para tirar cohetes pero te logra atrapar.
La actuación de Sam Neill es muy buena.
"La Nave De La Muerte" no es una joya ni una obra maestra pero es una muy buena película de ciencia ficción y terror.
Tiene una mezcla de "Alien" y otras películas.
22 de diciembre de 2019
Al principio no me llamaba la atención y cuando escuché de "Los Dos Papas" pensaba que era una serie pero me equivoqué: Era una película.
No me llamaba mucho para verla hasta que la pusieron en Netflix y me animé a verla.
Era confusa para mí pero escuché que es basada en una historia real y no pensé que me encantara.
"Los Dos Papas" es excelente desde mi punto de vista y las actuaciones de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce geniales actuaciones y la rompieron.
Hay actorazos como Juan Minujín y la genial Cristina Banegas espectacular en esta película.
El guión es excelente y la película es una de las mejores del año.
Los toques de humor son muy divertidos.
Muy entretenida, atrapante y emotiva.
Un peliculón de 10 puntos.
21 de diciembre de 2019
"Malicious" es una excelente película de thriller muy atrapante y la actuación de Molly Ringwald genial como siempre.
Me encanta como trabaja y la película te atrapa de principio a fin.
Acción, drama, romántica, terror, thriller y todos los géneros en esta magnifica película.
Me encantó y la vería muchas veces.
Peliculón.
21 de diciembre de 2019
"El Irlandés" es la nueva película de Netflix que nos llega y también se estrenó en el cine pero yo la acabo de ver en Netflix.
Apesar de durar 3 horas y media vale la pena porque siendo larguísima no aburre.
Las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel me encantaron.
Al Pacino como Jimmy Hoffa la rompe y una de las mejores actuaciones de Joe Pesci en mi opinión.
Robert De Niro espectacular y es una película excelente.
Está basada en una historia real sobre el asesinato de Jimmy Hoffa basada en el libro "He oído que pintas casas".
Las actuaciones son magistrales y la película es más que una película de mafia. Es una película sobre la amistad y los valores.
Martin Scorsese regresa a lo que mejor hace: El cine de gángsters y como no puede ser de otra manera lo hace siempre a la perfección.
Cuestión de gustos pero para mí es una obra maestra de Martin Scorsese.
Magistral.