Críticas de Marcelo Ricardo Hawrylciw
<< 1 4 5 6 7 8 9
2 de abril de 2022
La película en cuestión deja poco librado a la imaginación, es sencilla, con un guión predicible y poco elaborado, con un guión principal muy al Francella comediante, aunque ha demostrado poder hacer papeles más comprometidos y menos sencillos.
Es una comedia que se deja ver.
2 de abril de 2022
Es un corto muy bien logrado en lo técnico y con una actuación sobresaliente de Andrea Bonelli, no hay mucho por agregar para una obra de 8 minutos, más que recomendarla para ver y disfrutar de la misma.
La fotografía y la puesta en escena de la actriz en lo que se representa como un gran hotel es inmejorable desde lo visual, los planos y los recursos técnicos acompañan muy bien un corto que impacta
2 de abril de 2022
Es una película que sin ser pretenciosa en cuanto a los recursos técnicos, logra una adecuada puesta en escena, el guión es rico en cuanto a la trama que sin ser compleja juega con distintas emociones de sus personajes, por momentos es una película dura en cuanto a lo visual que acompaña a la violencia de uno de los protagonistas principales y en otros hasta tiene un "humor negro" que relaja la tensión que se genera entre los protagonistas.
Mi puntaje es un punto más por ese mix bien llevado que la situa por sobre una buena película.
<< 1 4 5 6 7 8 9
Más sobre Marcelo Ricardo Hawrylciw