Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
28 de junio de 2017
Para no hacer larga la explicación, ademas de que esta película no se merece tanta charla, acá pongo lo malo y lo bueno.
Lo malo:
Un tanto inconexa e incoherente en muchos momentos.
Excesivamente larga y no tiene con que rellenar esos vacíos.
Al poco tiempo se vuelve un poco aburrida y algo tediosa.
Antes que termine ya se tiene un sabor a nada y una sensación de estar viendo algo insípido.
Lo bueno:
Siempre es bueno ver a Robertt Patinson recuperando su carrera.
No es tan mala como para dejar el cine o como para apagar el reproductor y poner otra cosa.
Siempre existe la promesa y posibilidad latente de que algo importante va a ocurrir.
27 de octubre de 2016
Oliver Stone es uno de los buenos de eso no hay duda, todas sus películas llevan su sello de calidad. Sin embargo Snowden (Película) no me emocionó en lo absoluto, me pareció demasiado forzada y tergiversada como para tomármela en serio.
Es fácil ver la ficción en esta película que trata de mostrar a Edward Snowden como un genio, que va ganando paso a paso posiciones de gran jerarquía en su trabajo, mientras se codea con los peces gordos, siendo que él seguramente era uno mas de muchos operarios sea donde fuere que trabajaba.
Algo que me molesta particularmente de estas películas de tinte político, es que tratan de justificar y legalizar lo injustificable, sometiéndolas a discusión como para que el publico que la vea dude y saque sus conclusiones, por ejemplo que cualquier acción que esta mal y es reprochable desde todo punto de vista, deja de serlo si te lo pide tu gobierno (Estados Unidos por supuesto).
14 de septiembre de 2016
Cuando supe de esta película y de las espectaculares críticas la espere un buen tiempo y me lleve un fiasco cuando por fin la pude ver.
No le encontré en absoluto algo que destacar y concuerdo con lo que escribió un crítico, con el que muchas veces no estoy de acuerdo, pero esta vez fue el único que le puso nota de aplazo, cuando el resto se deshacía en elogios, que dijo: "no me entere de nada".
Ni siquiera la trama central es convincente y el final forzado coronó la película como mala.
11 de septiembre de 2016
Estuve a punto de ponerle un 2 de nota, porque en algún punto del comienzo hubo un pequeño desliz que me indujo a pensar que podía ser algo divertida, pero no. Su nota es 1, por que este tipo de película que se han vuelto tan común desde hace ya varios años (con los mismos actores y directores dando vueltas, como Zack Efron, Steve Carell, Elizabeth Banks, James Franco, Jonah Hill, y un gran etc.), significan un retraso para la raza humana.
Estas películas incoherentes que vienen disfrazadas de filmes gamberros, utilizan en su concepto mucho alcohol, drogas, sexo y chistes sucios, e intentan maquillar la basura que tienen empaquetada, colocando música ochentera (por suerte esta no).
Ana Kendrick esta muy desmejorada físicamente, la ultima película que vi con ella se la veía atractiva todavía, en esta para nada.
4 de mayo de 2016
Una linda y emotiva historia que merece totalmente la pena verla.
Es una joyita más de esas del cine independiente que tanto hace falta ahora mismo, dado que Hollywood cada vez se hunde más él solo. Estas son películas hechas con calma, con criterio e incluso con cariño, no solo para ver cuánto más se puede ganar de dinero, como nos tiene acostumbrados el cine que mencione antes.
Y lo exótico de esta película es que tiene casi el toque del cine Europeo o Latinoamericano, pero es made in USA y con actores americanos, una bellísima Ella Purnell y un semidesconocido pero siempre efectivo Bruce Greenwood.
No sé si llego a los cines, no lo creo, pero si estuviese en DVD, o donde se pueda encontrarla, la aconsejo totalmente.