Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
10 de julio de 2009
Una película entretenida que seguramente es menos trascendente de lo que su director pretende. Tiene varios lastres que hacen que se tenga que mirar sin prestarle demasiada atención ya que desafinan demasiadas cosas.
La mafia mejicana aparece como una panda de ineptos blanda, creo que la auténtica no sería tan infantil y chapucera.
Las chicas como mujeres de acción no te las crees demasiado la verdad. Por lo menos no intentan ser Los angeles de Charlie, algo es algo.
Lo mas destacable sin duda es Diego Luna para mi el que salva la película de un suspenso, cuando aparece llena la pantalla.
6 de julio de 2009
Impactante está el señor Rourke en esta triste historia de perdedores. Un juguete roto que nos enseña sus vergüenzas y que nos deja llegar al fondo de su alma. A pesar de sus errores y sus fallos uno no puede evitar sentir infinita compasión por un ser en el fondo bueno y que se enfrenta a las consecuencias de sus actos pasados como mejor sabe.
Esta es sin duda la película mas redonda del hasta ahora siempre pretencioso señor Aronofsky, una vez dejados de lado los fuegos artificiales y su inmenso ego nos ofrece su mejor cara en una historia desnuda de artificios, y es que en el cine es mejor contar una buena historia que adornarla, a veces por intentar dejar demasiada huella los directores se pasan de vueltas y arruinan buenas historias.
20 de junio de 2009
Es increible, la historia no tiene ningún sentido, hay que partir de esa base. Aún así está llena de verdad, las calles, los niños, la pobreza y en medio de todo eso lo mejor y lo peor de la raza humana. El concurso es una excusa para hacer un viaje por la India y encontrarnos allí la avaricia, la pobreza extrema, el espíritu de supervivencia y sobretodo el amor, como motor de la vida y como único objetivo del aspirante a millonario.
Seguro que se le pueden buscar falllos, sensiblería, justicia divina.... Pero da igual, el mensaje llega y cumple su objetivo, emocionar.
14 de junio de 2009
Al contrario que con otras películas que cada vez que las ves les ves mas fallos y las encuentras menos interesantes, esta joya tiene perlas que descubrir a cada visionado. Los chispeantes diálogos, los personajes extraños y fascinantes, la violencia como arma de humor negro y los estupendos actores te parecen mejores cada vez. La música sensacional y la estética casi de cómic hacen el resto. Es una obra maestra de los 90 y al que opine lo contrario le mandaré una visita de Travolta y L. Jackson vestidos para la ocasión y a ver si se atreve a decirles lo contrario.
Va por ti Luchon.
14 de junio de 2009
Seguramente la gente dirá que se repite la fórmula de sus trabajos anteriores (los buenos claro), pero me da igual. Es como las series que te gustan y repiten las mismas fórmulas capítulo a capítulo, te enganchan. La fórmula del éxito para Guy Ritchie es enredo, humor negro, incorrección, violencia y mil personajes que están conectados de una manera que ellos no se pueden imaginar, y como en el pasado el cócktel le sale perfecto. Gamberra, divertida, fresca, entretenida y te da lo que buscas sin mas pretensiones.
Para los que han disfrutado de Snatch, o Look & Stock es una opción segura de pasar un buen rato, para los que no les gustaban esas películas que ni lo intenten.