Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
3 de enero de 2018
Realmente quería que me guste, no soy dado a las series, sin embargo la temática del mundo de la tecnología de los 70tas y 80tas me fascina, por otro lado venia de engancharme con esa maravilla llamada Stranger Thing, serie que terminé en 2 días.
Halt and catch fire fue para mi una decepción desde el episodio piloto. Esta serie es CHATARRA, para quien entienda el término, va directo al grano.
No esperen la chica genio tímida, introspectiva, con problemas personales (LIsbeth Salander), o aquel genio incomprendido, solitario. Aquí solo hay geeks y Yuppies todos rebeldes, guapos, contestatarios y triunfadores.
No tengo nada contra Lee Pace, sin embargo aquí está insoportable, al igual que la chica genio, la presencia de ambos en pantalla me resulta irritante, y sus personajes falsos y ostentosos, por no decir otras cosas.
Lamentablemente no puedo decir nada mas sin ir a Spoiler.
20 de diciembre de 2017
Esta película es un aberrante mensaje directo al consciente y al subconsciente de la gente.
Explicarla podría, pero me parece inútil luego de haber leído una excelente critica aquí mismo, que explica en detalle todo lo que yo pude ver. Entonces a quien le interese saber que mensaje es ese, le recomiendo encontrarla en las criticas.
6 de diciembre de 2017
Existe una tendencia actual que está destruyendo o ya destruyo lo poco bueno que había o hay en cuanto a entretenimiento visual, ésto ya se ve también en el mundo de los vídeo juegos hace bastantes años.
Se está creciendo en cuento a efectos visuales, cuestiones de sonido, y sobre todo CALIDAD DE IMAGEN. Todo ésto, pasando por encima de lo que es o debería ser lo más importante, LA TRAMA, EL CUERPO, LA HISTORIA, EL DESARROLLO.
En lo personal me importa un pepino las imágenes 4K, los super efectos especiales, las balaceras cada vez mas reales, el full full full hd, el sonido sound blaster (o lo que sea que se llame), si la historia no tiene desarrollo, o no tiene historia ,ni desarrollo ni trama ni cuerpo en absoluto, como es el caso de esta insípida película.
Y lo mas inquietante, es la nota que le dan, y las criticas positivas. Algo huele muy mal por aquí, pero bueno allá ellos. Yo por suerte sigo con mi juicio y criterio intactos. Y le doy a esta "película" la nota de 1.
1 de diciembre de 2017
No me pude aguantar las ganas de escribir siquiera unas líneas sobre esta bazofia que acabo de ver.
Soporté hasta que el chico de color comenzó a cantar mientras lo golpeaban y todos se reían, hasta allí llego mi tolerancia contra este cine siniestro y totalmente dirigido y conducido hacia el rebaño para crear MIEDO CULPA entre otras y que luego pueda aparecer otro Spielberg con otra película sobre racismo, pero esta vez en otro lugar y tiempo.
No, no y no.... todavía me queda inteligencia suficiente para definir que cine es medianamente coherente y que cine es basura.
15 de agosto de 2017
Mi prima Rachel es una excelente película. La ambigüedad que refleja el 60% de nota que le es adjudicada en casi cualquier página de películas, puede ser debido a que se juzgó demasiado rápido el final tildándolo de estúpido, puesto que eso parece en primera instancia. También por el deseo interno que estoy seguro que todo espectador (incluido yo) tenía, de que la película se hubiese ajustado a un desenlace mas satisfactorio.
Entonces, ese parece ser el sentimiento general hacia esta película, tremendamente interesante en su desarrollo y arruinado por un excéntrico final.
Sin embargo en una segunda mirada hacia "ese final", se pueden sacar conclusiones interesantes, algunas las dejo en spoiler.
Antes de ir a dicho spoiler, quiero terminar definiendo por qué la película me pareció excelente, y es porque sencillamente desde que comienza hasta que termina mantiene el interés y el suspenso suspenso, jamas aburre.