España España · Badalona
Críticas de Papajai
1 de septiembre de 2019
A mis 61 años parecía qué solo me disponía a ver películas principalmente dramas o de otros tipos pero películas más o menos realistas (aunque por supuesto, el cine es una gran ficción). Así qué hoy, quería ver una de espías y, me decanté por ésta sin tener mucha idea de su argumento.
Conforme la veía el argumento desembocaba en un guión, digno de las mejores de James Bon que disfrutaba en mi juventud pero que ahora no me entusiasmaba ni me asombraban los argumentos surrealistas ni con tantos efectos especiales, estuve apunto de parar y ver otra.

Pero en fin, la película me empezó a atrapar en ese "éxtasis" de fantasía, donde los malos son muy malos y los buenos insuperables. Por tanto, llevado por mi entusiasmo “juvenil”, disfrute como un niño.
Muy recomendable para desengrasar un día de tanta realidad maléfica qué no superaremos con un agente especial como 007.
27 de agosto de 2019
Desde los tiempos de La Cenicienta, las madrastras son las malas del cuento pero en este tierno y maravilloso filme no es así. Este drama genialmente interpretado por la pequeña Onata Aprile, pone de manifiesto que una separación conyugal si no se hace con un arreglo, mutuo para qué, los niños/as no se conviertan en armas arrojadizas que uno use en contra del otro, los grandes afectados son los niños.

Si, abandonar a un animal doméstico, perro o gato es una muestra de lo peor de un ser humano, el trato de los padres de Maisie se convierte en extrema crueldad.

Ésta sería una película muy difícil de ver para los que estamos seguros de que lo mejor de este mundo son los niños y niñas que lo habitan, la presencia, las miradas, el lenguaje corporal de la pequeña, nos permiten soportar la penosa carga de maltrato psicológico a la niña. No haré spoliers porque merece la pena verla hasta el final y ver los giros de guion del filme. A disfrutarla. Mi voto 9 de 10.

Critica no profesional de [email protected]
25 de agosto de 2019
He leído las críticas tanto profesionales” como de usuarios de esta magnifica página. Pero difícilmente puedo estar de acuerdo con las críticas poco constructivas que he visto. Hay varias cosas a tener en cuenta:
1- los hechos son reales y, podrán estar mejor o peor definidos en la película, no obstante no olvidemos que el guion sale de la mano de su hijo.

Lo demás en spolier...
13 de agosto de 2019
Una seria australiana muy interesante. Una buena mezcla del detective forense. Puesta en escena como una buena producción británica.
13 de agosto de 2019
Es costumbre el no decir; vamos, tomemos la última copa. Dicen qué da mala suerte y, de hecho nunca es la última, siempre esperamos que, en otra ocasión volvamos a compartir un rato agradable con un amor, un amigo o, simplemente con alguien en un cruce de nuestras vidas.

La vida en sí misma es un constante ir y venir de cosas que nos pasan entre copa y copa. Es como estar junto al mar a la espera de lo qué nos traen las olas. A veces son rosas y otras, restos de un naufragio, tablas y cuerdas qué nos permiten deducir qué ese barco no llegó a puerto porqué algo lo hizo zozobrar y, originó el fin de su travesía.

Por este hecho qué alguien describió como “la interminable levedad del ser” , no dejemos en nuestras bodegas lo mejor de ellas, puede que, sin darnos cuenta, tengamos qué beber ese vino tan especial a solas y con vaso de papel.

...por cierto: “estás masticando chicle?