Críticas de joseguillermo727
23 de septiembre de 2014
Vistos los 8 capítulos de la primera temporada, tengo que reconocer que ha terminado mejor de lo que me esperaba, el comienzo es bastante interesante está firmado por Bayona y se nota, posteriormente los siguientes capítulos se hacen un tanto lentos, ya que se dedican a presentar a los personajes y sus vidas atormentadas pero a partir del capítulo 6 la serie repunta y se hace mucho más dinámica con más acción, menos lirismo poético pero más dosis de entretenimiento y misterio, terminado con un capítulo final que pone fin a la trama principal y abre otras para la próxima temporada. Esperemos que continúen en esa línea, estoy seguro que de ser así ganará bastantes adeptos. Por lo demás la serie técnicamente es impecable y los actores cumplen, destacando sobre todos ellos Eva Green. La familia Frankestein desde mi punto de vista sobra y Dorian Gray debe ganar más peso en la serie puesto que en esta primera temporada su presencia es meramente anecdótica. En fin, serie interesante a la que hay que darle una oportunidad, esperemos que mejore en su segunda temporada.
23 de agosto de 2014
Si Jack Bauer ha vuelto y está en plena forma.

Lo mejor: Jack Bauer y sus finales trepidantes de cada temporada que te dejan exhausto y con ganas de más.
Lo peor: Que sólo son 12 capítulos.

Acción, terroristas, heroísmo, traiciones, tensión, diplomacia, amistad, etc. Todo un conglomerado de sentimientos y un derroche de energía en un nuevo alarde de imaginación concentrados a lo largo de 12 capítulos que no han perdido la esencia de su predecesora 24.
Bauer hace lo que tiene que hacer en cada momento, no se anda con tonterías éticas, lo importante aquí es salvar al mundo de esos terroristas indeseables y si hay que disparar a inocentes para ello se hace, si hay que torturar se hace y si hay que sacrificar a alguien también..
Y al final casi nunca hay recompensa, más bien lo contrario. Pero da igual es Jack y siempre será Jack. Busco a Jack.
9 de agosto de 2014
Grata sorpresa la de esta película, sobre todo teniendo en cuenta la puntuación que tiene en esta página (en el momento que hago esta crítica inferior a 6). Las críticas la tachan de mediocre y de no aportar nada nuevo a la historia y al género del western y no puedo estar más en desacuerdo. Aporta un agradable entretenimiento que para mí personalmente es suficiente para no considerarla como mediocre, cierto es que la historia de los Earp está un poco trillada, pero aquí no se centran en el duelo de OK Corral sino en los acontecimientos posteriores al mismo. Garner cumple Y Robards lo borda. Por su parte Ryan en un papel secundario hace de malo. Una buena banda sonora de Jerry Goldsmith y una dirección artesana de Sturges hacen el resto. Sin duda se la recomiendo a los aficionados al género Western.
9 de agosto de 2014
Probablemente no sea uno de los mejores westerns de Boetticher pero tampoco el peor, Scott en su papel de héroe luchando contra todo un pueblo en su contra y ayudando a un joven soldado minusválido y su mujer. Malos malísimos, otros no tan malos y Virginia Mayo en un papel con poco tirón. Por lo demás un correcto Western que los aficionados a este género no deberían dejar de ver, aunque no pase a la historia como una obra maestra consigue entretener, lo cuál no es poca cosa. Mención aparte para una radiante Karen Steele como la mujer del joven soldado al que apadrina Scott.
11 de julio de 2014
No comprendo algunas críticas que hacen ciertos usuarios, capaces de puntuar con un uno esta película y un ocho a cierta españolada cutre repleta de tópicos insulsos y sin gracia, si esa de los apellidos... Bueno al grano, la película en cuestión narra las aventuras de una brigada de élite americano-canadiense comandada por Holden, aunque se la pueda tachar de falta de originalidad y de no ser una obra maestra del cine bélico, cumple con su objetivo que no es otro que entretener, repleta de los ingredientes propios de este género ( compañerismo, esfuerzo, peleas, lealtad, entrenamiento militar e incursiones bélicas con tiros, explosiones, etc), en fin, para amantes del cine bélico, no les decepcionará. Para el resto amante de pelis chorras tipo ocho apellidos vascos, absténganse.